Farándula de colombia

Lo que tendría pensado hacer Luisa Fernanda W que enfurecería a Pipe Bueno

El cantante no podría creer que su pareja estaría a punto de hacer algo por lo que tendrían problemas.

Por Romina Alvarez

El cantante no podría creer que su pareja estaría a punto de hacer algo por lo que tendrían problemas.
El cantante no podría creer que su pareja estaría a punto de hacer algo por lo que tendrían problemas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante de música popular, Pipe Bueno, no pararía de ser noticia, luego de que su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, tuviera que ser hospitalizada por el avanzado estado de embarazo que tiene y por el que daría pronto a luz a su segundo bebé, al cual llamarán Domenic; mismo que está siendo esperado con ansias por el intérprete ranchero, así como por los seguidores. 

Y es que precisamente, sería este el motivo que mantendría ocupado al artista en varias presentaciones y giras de medios, para dar a conocer su más reciente sencillo musical, con la finalidad de recabar una gran cantidad de dinero que le permita estar tranquilo durante los meses posteriores a que Luisa Fernanda W, traiga al mundo a su bebé.

Más noticias de Pipe Bueno:

Pero, todo parecería indicar que no habrían buenas noticias del todo, luego de que la creadora de contenido saliera informando a sus seguidores, un acto que podría cometer y que le garantizaría un problema con su pareja, con quien presuntamente, ya habría tenido incovenientes anteriores, por no hacer caso a su doctor, así como a las recomendaciones que este le habría dado respecto a su embarazo.

Luisa haría lo impensable y que otras famosas no han hecho con sus hijos

La también cantante, habría asegurado a sus seguidores, que cuando nazca su segundo hijo, podría mostrar su rostro, a pesar de que muchas famosas, tienen razones de sobra para no hacerlo, lo cual aseguró respeta totalmente, pero que para ella, no sería un problema; pues con su primer hijo, Máximo no pasó mucho tiempo para hacerlo. Ante esto, los fanáticos aseguran que desataría la furia de Pipe, pues al parecer él no estaría de acuerdo con esa decisión.

Temas


Más noticias