Farándula de colombia

Lo que todos comentaban, Daniela Ospina confiesa cómo es James Rodríguez como padre

Daniela no se guardó nada pus su relación no funcionó y el matrimonio se habría acabado, por una presunta infidelidad.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

El centrocampista de la Selección de Colombia, James Rodríguez, estuvo recientemente en el ojo del huracán, luego de que no se pronunciera por ningún medio, sobre la muerte de su expadrastro, quien falleció recientemente ante una enfermedad oncológica con la que batallaba desde hace algún tiempo. 

Sin embargo, ante su silencio, muchos fueron los que le tildaron de malagradecido, así como también de malapersona, ya que Juan Restrepo, habría sido una de las personas que más le apoyó durante sus comienzos como futbolista, así como también le brindó una guía y una amistad, que habría terminado luego de que este se volviera famoso. 

Más noticias de James Rodríguez:

Daniela no se habría guardado nada y confesaría cómo es James como papá

Por si fuera poco, tal parece que como dice el dicho “hijo de gato no caza ratón”, ya que el balompié, sería una persona totalmente distinta a la que fueron con él, en relación con su hija, Salomé, con quien según habría construido una estrecha amistad basada en la confianza, amistad y el amor que le tiene a su hija, la que tuvo con su exesposa, la modelo Daniela Ospina, quien habría revelado cómo es James con la pequeña de 9 años. 

En este sentido, la también empresaria deportiva, habría dejado al descubierto, que James y Salomé llevan una excelente relación, la que habrían construido ellos mismos, pues “cada uno tiene su rol, así es como funciona todo (…) Independientemente de que sus papás estén separados, ha sido el mismo amor y el mismo respeto", detalló a la revista Aló. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News