Farándula de colombia

Lo que todos creían, la cátedra que le daría Alina Lozano a Margarita Ortega en el amor

La actriz sería feliz mientras el mundo la señalaría de inmoral. 

Margarita Ortega y Alina Lozano.
Margarita Ortega y Alina Lozano.

La hermosa presentadora Margarita Ortega, habría estado en el ojo del huracán hace algunas semanas, luego de que confesara, todos los sacrificios que debió hacer cuando estaba comenzando en el mundo de la televisión, incluso aguantar hambre, para poder estar a la altura de lo que le exigían. 

Y tal parece que en el ámbito amoroso, también tuvo que sacrificiar su felicidad, por su tranquilidad, pues según lo que asegurarían en redes sociales, Margarita no tendría la paz necesaria con ninguna de las parejas que mantuvo, entre las que se encuentran el reconocido actor Ramiro Meneses, con quien duró 15 años. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Alina Lozano le mostraría a Margarita Ortega cómo ser feliz

Sin embargo, la actriz Alina Lozano, quien se ha destacado en varos papeles, como la recordada ‘Nidia Pacheco’ de ‘Pedro El Escamoso’, así como también al interpretar a “Leonor de Méndez” en el remake de “Hasta que la plata nos separe”, y quien al parecer si ha sabido disfrutar de las mieles del amor al lado de un joven, demostrando a Margarita cómo es que se vive sin complejos y siendo feliz. 

Y es que Alina, no le ha parado a las críticas ni a los señalamientos que la tildan de aprovecharse de un joven que sería 33 años menor que ella, y al que incluso le han dicho que parece su nieto. Como se recordará la primera actriz posee actualmente 53 años, mientras que su joven novio tendría tan solo 20, lo cual ha representado un escándalo en el mundo del entretenimiento; mientras ella es feliz con su nueva pareja. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News