Farándula de colombia

Lo que todos sospechaban. Paola Jara podría acabar con la carrera de Jessi Uribe

El cantante de música popular no estaría teniendo el mejor ejemplo. 

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

La polémica en torno a la vida de la cantante de música popular Paola Jara, no pararían pues, según lo que indican en redes sociales, estaría siendo la piedra en el zapato en la carrera de su esposo, el también cantante, Jessi Uribe. Y es que las críticas hacia las conductas que habría tenido el mismo artista, en recientes conciertos, habrían dado cuenta de que, presuntamente, Jara no sería una buena compañía para el artista ranchero.

Mucho más allá del escándalo que habría dado paso a que comenzaran a hablar de Paola y Jessi, al señalar a la artista como la culpable de que haya acabado su matrimonio, al según las mismas palabras de Sandra Barrios, ex de Uribe, “haberse interpuesto entre ellos”; y con ello, hacer que se acabara la relación. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

La actitud que habría tomado Jessi Uribe en concierto por culpa de Paola Jara

El intérprete de “Dulce Pecado”, habría dado un espectáculo que muchos consideraron que era “denigrante” para él y para el género popular, al estar completamente ebrio, y además subirlo a su cuenta en Instagram, donde asegurarían que sería por la culpa de Paola Jara que Jessi estaría en ese estado. 

Como se recordará semanas atrás, la misma Paola habría hecho lo propio en uno de los conciertos que ofrecieron en Estados Unidos, en el que ella misma “serviría los tragos” y se los daba tanto a su esposo, como a algunos integrantes de la orquesta con la que tocan y que llevarían por nombres ”Los Bohemios". 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News