Farándula de colombia

Lo que uniría a Daniela Navarro y Aura Cristina Geithner no serían los escándalos

Ambas actrices son reconocidas en el mundo del entretenimiento, pero la vida se encargaría de darles una gran lección.

Aura Cristina Geithner y Daniela Navarro.
Aura Cristina Geithner y Daniela Navarro.

Desde que la actriz Aura Cristina Geithner, se dio a conocer, el derroche de sensualidad y picardía, eran un referente de la hermosa artista, quien tras ver que el trabajo además de escazo, sería mal pagado, decidiría empreder “su propio negocio”, al vender su ropa íntima usada, a través de la plataforma de Onlyfans.

Por su parte, la venezolana Daniela Navarro, conocida por destacadas participaciones en la televisión de su país, así como en Telemundo, donde ha hecho varios papeles de villana; habría decidido aceptar la oferta de la cadena miamera, para ser parte del reality llamado ‘La casa de los famosos 2’, donde, a pesar de no llevarse el millonario premio, dejó una imborrable huella, tras los escándalos protagonizados con varias artistas con las que estuvo compartiendo a lo largo del concurso.

Más noticias de Aura Cristina Geithner:

La vida se encargaría de unir, en el dolor, a ambas actrices

Sin embargo, la vida les daría una dura lección a ambas, al saber que ni con todos los millones del mundo, podrían tener a uno de sus seres amados por siempre. La tragedia y el dolor que envolverían a ambas artistas, daría cuenta de que ser famoso, no significaría ser intocable, pues el destino se encargaría de dejarle claro que la vida es igual para todos.

Y es que mientras que Aura Cristina, le tocó vivir la muerte de su madre, a distancia, pues la artista se encuentra radicada en México; para Daniela la situación no habría diferente al enterarse del fallecimiento de su sobrino preferido, a consencuencia de un tumor maligno que acabó con su vida, cuando vivía en nuestro país.  

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News