Farándula de colombia

Lo que verdaderamente esconde la canción que Jessi Uribe y Paola Jara que le dedicarían a sus exparejas

Los seguidores aseguran que la canción es una pulla para sus exparejas. 

Jessi Uribe y Paola Jara.
Jessi Uribe y Paola Jara.

Desde que Jessi Uribe y su ahora esposa, Paola Jara, asumieron que efectivamente se encontraban en un noviazgo, la ira se desató por parte de los seguidores de ambos, pues calificaron a la cantante de música popular de “traicionera” y “mentirosa”, así como también nació la frase “Sandrita yo se lo cuido”, en referencia a la expareja del ranchero, Sandra Barrios, quien salió al paso ante los medios de comunicación a asegurar que, a pesar de que lo negaran, ellos estaban juntos desde hacía tiempo.

Más noticias de Jessi Uribe: 

Y no fue Paola Jara. El error que habría cometido Jessi Uribe y que acabó con su matrimonio

Y es que el evidente feeling que tenían en escena Uribe y Jara,a sí como también los mensajes que descubrió Sandra, fueron el detonante, para sostener ante el mundo las acusaciones que realizó en su momento. Sin embargo, luego de que bajara la marea, los cantantes sacaron un tema musical que volvió a enceder las redes sociales y los señalamientos.

Paola Jara y Jessi Uribe tenían una "química especial" en escena.

Lo que hay detrás de la canción que Paola Jara y Jessi Uribe le cantarían a sus exparejas

La canción titulada “Como si nada”, habría sido la “pulla perfecta” que le habrían dedicado tanto Jessi Uribe como Paola a sus exparejas, según lo que indicaron sus mismos seguidores, al asegurar que la letra iba perfecto con las situaciones amorosas que esraban sintiendo sus exacompañantes sentimentales, luego de que estos los dejaran por “otro”. 

Sin embargo, al ser consultados si esto era cierto, los artistas habrían negado la situación, asegurando que solo era una melodía más de despecho que hacían en conjunto, cantándole a sus seguidores los malos momentos que habrían vivido con amores que han terminado por culpa de terceras personas. 

Más noticias de Jessi Uribe: 

Las razones por las que Paola Jara acabó con el primer matrimonio de Jessi Uribe

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News