Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, ¿Contrataron mariachis para el nacimiento de su hijo Massimo?

La diva también fue cuestionada por los fans, quienes aseguraron que no respetó la memoria de Legarda, su novio fallecido en el 2019.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Los colombianos le dieron la bienvenida a su pequeño Massimo.. Foto: Caracol Radio
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Los colombianos le dieron la bienvenida a su pequeño Massimo.. Foto: Caracol Radio

Este miércoles 28 de octubre se dio a conocer la noticia del nacimiento de Massimo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Según reseñan los medios locales, ambas celebridades están muy contentas con la llegada de este príncipe. Pero se confirmó que la diva estuvo en proceso de parto durante 24 horas, pero su resistencia asombró a todos y ahora se prepara para disfrutar a plenitud de su experiencia como madre.

Sin embargo, se corrió un rumor en la prensa sensacionalista: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno habrían tenido mariachis en la sala de parto? La noticia llegó hasta su familia, así que aprovechó el momento para aclarar que ni ella ni el cantante habían tomado semejante decisión y que ella no se explicaba de dónde habían salido estas teorías. Pero lejos de mostrarse molesta, se vaciló el rumor entre risas. “Lo de los mariachis es falso, pero me pareció muy chistoso”.

El bebé nació en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín. Y la noticia se extendió en los principales medios de Colombia, así como en la prensa internacional. Fue en el mes de abril que la joven pareja confirmó que serían padres, a lo que los fans siempre les hicieron llegar las buenas energías y deseos. Ambos cuentan con una legión de seguidores muy comprometidos.

Para Luisa Fernanda W esta nueva etapa de su vida estará llena de retos, de amor y felicidad. Según sus propias palabras, es el mejor proyecto de su vida y manifestó su agradecimiento con quienes han estado pendiente de ella, del cantante y de su bebé. Y es que su embarazo estuvo rodeada de ciertas críticas, pues muchos aseguran que no ha respetado la memoria de su exnovio Legarda, un youtuber colombiano quien falleció por una bala perdida que lo impactó el 7 de febrero del año 2017.

Noticias Relacionadas

More News

More News