Farándula de colombia

Lorelei Tarón: el motivo que la llevó a tratar mal a Radamel Falcao.

Por Jenniffer Rodríguez

La cantante conoció al colombiano en Argentina pero las cosas no iban bien entre ellos. Aclaró por qué fue tan ruda con él.

La cantante conoció al colombiano en Argentina pero las cosas no iban bien entre ellos. Aclaró por qué fue tan ruda con él.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorelei Tarón y su marido, Radamel Falcao tienen una historia de amor que se remonta hace seis años atrás y esconde detalles dignos de una típica película chick flick. Si bien son en la actualidad una de las parejas más estables en el mundo del deporte y el entretenimiento, lo cierto es que al comienzo la cantante argentina fue dura con el astro al punto de tratarlo mal.

Según reveló en entrevistas pasadas, al principio de la relación ella no apostaba mucho (o casi nada) por una cita con Radamel Falcao, incluso reconoció haber sido muy dura con él. Pero todo esto ocurrió antes de compartir la primera mesa y aunque le gustaba mucho, Lorelei  Tarón estaba renuente a aceptarle siquiera un café.

Más de Radamel Falcao: Radamel Falcao: dónde conoció a su esposa, Lorelei Tarón

El tiempo se agotaba y Radamel Falcao empezaba a cansarse de insistir, así que Lorelei Tarón aceptó el consejo de su madre de seguir los designios de su corazón y aceptar salir con él. Además, tenían algo en común: la religión cristiana, ya que ambos fueron criados en el culto evangélico y eso los unió. Luego de varias salidas él viajó hasta la casa de los padres de ella en Misiones, Argentina a pedir ser novios y meses después se casaron.

En el pasado quedaron los desplantes hacia Radamel Falcao de parte de Lorelei Tarón y una prueba de ello fue el cambio de camiseta que hizo ella sin dudar. El amor fue tan grande que giró su balanza hacia el equipo donde él jugaba (River), cuando en casa todos iban a Boca Juniors y el resto es historia.

Más de Radamel Falcao: A Radamel Falcao se le fue la mano: el Challenge con Jedediah que le valió críticas

Lorelei Tarón mostró cómo vive con Radamel Falcao:

 

Temas


Más noticias