Farándula de colombia

Lorena Meritano y lo último que hizo antes de viajar a argentina tras terminar con Ernesto Calzadilla.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz argentina se desplomó cuando se separó del galán venezolano. Y su reacción fue tan explosiva como inesperada que, a día de hoy resuena en la escena mediática.

La actriz argentina se desplomó cuando se separó del galán venezolano. Y su reacción fue tan explosiva como inesperada que, a día de hoy resuena en la escena mediática.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz argentina Lorena Meritano se convirtió en un ejemplo de vida para muchas mujeres en el mundo luego de ganarle la batalla al cáncer de seno durante un año. Fue en el 2014 que recibió la desagradable noticia y para ese entonces estaba de novia con el actor venezolano, Ernesto Calzadilla. Muchos aseguraron que el galán sería su tabla de salvación para afrontar este decisivo momento. Sin embargo, estuvo lejos de serlo y se convirtió en casi una pesadilla. Así transcurrieron los hechos.

Lorena Meritano, famosa por su papel como Dinora Rosales en la novela Pasión de Gavilanes anunció que terminó su relación con Ernesto Calzadilla. Esto justo pasó cuando la diva se disponía para viajar a la Argentina, su país natal, para someterse a varias cirugías de prevención del cáncer de seno que ya había superado. Para la diva esto significó un golpe muy duro en la vida, pues sintió que su pareja la dejó en el momento que ella más lo necesitaba. Incluso, ella llegó a pensar que dada su apariencia física tras la mastectomía el modelo y animador se separó de ella.

En un arrebato que vivió Lorena Meritano, le dio por desahogar su dolor a través de un video que publicó en Twitter en el que asegura que Ernesto Calzadilla la abandonó por cómo lucía tras padecer la enfermedad. De inmediato, al intérprete nacido en Caracas le cayó una bomba encima de comentarios negativos tras las polémicas declaraciones de su ex. Sin embargo, la actriz recapacitó de aquel irreverente comportamiento.

Esto fue lo que hizo Lorena Meritano al terminar con Ernesto Calzadilla

Tras abordar el avión rumbo a la Argentina, Lorena Meritano, pidió disculpas a Ernesto Calzadilla, familiares y a sus amistades cercanas. A su juicio, debió subirse al avión y guardar su dolor, en lugar de expresarlo con la opinión pública. Remarcó que también debió buscar ayuda terapeuta para salir de ese trance que le había ocasionado el romper con su pareja tras varios años de noviazgo.

Es de recordar que ambos aclararon que su separación no se debió a engaños ni por terceros. Ernesto Calzadilla admitió que no aguantó y se le acabó la paciencia de acumular tantos problemas entre ellos. Incluso, aseguró que se enamoró profundamente de la nacida en Concordia pero por el bien de los dos tomó la decisión de distanciarse para siempre. En una entrevista que publicó el canal venezolano Globovisión, En íntimo con la periodista Rocío Higuera el actor alegó que su amor les dejó una bonita amistad pese al escándalo y un perro que los adora por igual.

Temas


Más noticias