Farándula de colombia

Lorna Cepeda, de Yo soy Betty, la fea, se mostró en una faceta extrema a sus 50 años.

La actriz recordada como Patricia Fernández en Yo soy Betty, la fea sorprendió a sus fans con una enternecedora postal en Instagram.

Lorna Cepeda. Es abuela de una nena a sus 50 años . Foto: Agencias.
Lorna Cepeda. Es abuela de una nena a sus 50 años . Foto: Agencias.

Aquella imagen despampanante de Patricia Fernández en los pasillos de la empresa Ecomoda, retumba en la memoria de los televidentes colombianos. Ser La Peliteñida en la novela Yo soy Betty, la fea (1999) la convirtió en una bomba sexy hasta estos días. Detrás de este personaje está Lorna Cepeda; una de las actrices más queridas, respetadas y admiradas de la televisión colombiana. Sin embargo, hace poco se mostró en Instagram en una nueva faceta que llamó la atención de sus fans.

Lorna Cepeda… ¡es abuela! Resulta que la diva de Cartagena no pudo contener la emoción por llegar a esta nueva etapa en su vida, y compartió en Instagram una enternecedora postal en compañía de su nieta, quien nació de la unión de  su hija Daniela Paz Cepeda y Juan Camilo Casas. De momento, no se tiene más información sobre cuándo nació la nena o cómo se llama, según una nota informativa en el medio El Pulzo.

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda se quedó sin trabajo y sin ni mánager por culpa de una curiosa enfermedad

En la postal que colgó Lorna Cepeda quedó en evidencia lo espléndida y radiante que luce. De hecho, los fanáticos aseguran que se ve igual de espléndida que cuando grabó la telenovela Yo soy Betty, la fea, una producción del guionista Dago García y de RCN Televisión. En una anterior entrevista, la intérprete sostuvo que mantiene un estilo de vida saludable y cumple con una dieta balanceada, así como como con una rutina de ejercicios para estar en forma.

Para complementar esta foto, Lorna Cepeda compartió un emotivo mensaje en el que expresó su amor y alegría por recibir a esta bebita. En post en Instagram anteriores, publicó una foto de su hija embarazada; y desde ese día ya esperaba con ansías el momento de abrazar a su nieta.

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda se despojó de la mala suerte de La Peliteñida: nuevos detalles de sus asuntos amorosos

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News