Farándula de colombia

Lorna Cepeda develó su recuerdo más preciado de Yo soy Betty, la fea.

Por Jenniffer Rodríguez

Los fans de la actriz recordada como La Peliteñida compartió un momento íntimo en las redes sociales. Tiene un grato recuerdo de la novela y lo mostró.

Los fans de la actriz recordada como La Peliteñida compartió un momento íntimo en las redes sociales. Tiene un grato recuerdo de la novela y lo mostró.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lorna María Cepeda Jiménez, reconocida en el medio artístico como Lorna Cepeda, es una de las actrices más queridas, admiradas y recordadas en la televisión colombiana. A sus 50 años ostenta de una carrera profesional auténtica y rica por la diversidad de personajes que ha interpretado. Claro está, uno de los más emblemáticos dentro de su carrera fue su personaje como Patricia Fernández, La Peliteñida, en la novela Yo soy Betty, la fea (1999).

Desde el mes de octubre del año 2020, RCN Televisión confirmó la retransmisión de la novela Yo soy Betty, la fea por quinta vez. Esto por la pandemia por el Covid-19 que hizo que las nuevas producciones se suspendieran. Sin embargo, a los fanáticos de esta historia de amor entre Beatriz Pinzón (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) les vino como anillo al dedo, dado que siempre aprovechan un reencauche.

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda, de Yo soy Betty, la fea, se mostró en una faceta extrema a sus 50 años 

Claramente, esto también ayudó a que los actores protagonistas y secundarios tuvieran una vez más un reencuentro con sus admiradores, a través de las redes sociales durante el periodo del confinamiento. Por ejemplo, Lorna Cepeda, oriunda de Cartagena, sostuvo una amena charla con sus seguidores en la plataforma de Instagram al realizar la dinámica Hazme una pregunta.

De inmediato, los fans le preguntaron a Lorna Cepeda cuál era su recuerdo más emotivo de Yo soy Betty, la fea (1999) y de sin vacilar respondió que de las grabaciones de la telenovela solo le quedó un reloj; el mismo que usó con su personaje como Patricia Fernández, quien le hacía maldades y la vida imposible a Betty, la fea.

Más de Lorna Cepeda: Se reveló el secreto: existe o no la universidad en donde estudió Patricia Fernández de Yo soy Betty, la fea

Así está en la actualidad Lorna Cepeda, de Yo soy Betty, la fea:

 

Temas


Más noticias