Farándula de colombia

Lorna Cepeda: la razón por la que ya no habla de Yo soy Betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana de 50 años dejó atrás su papel como Patricia Feran´ndez y ahora cumple con un gran proyecto.

La actriz colombiana de 50 años dejó atrás su papel como Patricia Feran´ndez y ahora cumple con un gran proyecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Lorna Cepeda se volvió tendencia en las redes sociales, así como en la escena pública, luego que se diera a conocer su ambicioso proyecto. Uno de sus grandes trabajos fue interpretar el papel de Patricia Fernández, La Peliteñida en la novela Yo soy Betty, la fea (1999).

Pero ahora se dio a conocer el nombre de la nueva telenovela de RCN Televisión: se trata de Pa’ Quererte. En esta producción, escrita por Juan Andrés Granados, Lorna Cepeda, de 50 años, obtuvo su papel como Magaly y desde ya cuenta con el apoyo del público.

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda se mostró en pijama y sin maquillaje: cómo luce a sus 50 años

Es de mencionar que la novela Pa’ Quererte está posicionada como una de las producciones más vistas de la temporadas. Incluso, desplazó a las novelas de otrora como Yo soy Betty, la fea (1999) o Pedro, el escamoso (2001). Además, todos los días se mide con la otra tira como Enfermeras, otra de las seguidas por el público. Pero Lorna Cepeda llegó para quedarse. 

Lorna Cepeda es una de las divas más queridas en Colombia. Tiene 50 años y es de Cali. En la actualidad es novia del empresario Juan David Morelli. Otra de las tiras en las que ha trabajado es En los tacones de Eva o en EcoModa, la segunda parte de la novela Yo soy Betty, la fea.

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda está en México más enamorada que nunca: quién es el galán que la conquistó

Temas


Más noticias