Farándula de colombia

Lorna Cepeda y el homenaje que le hizo a Yo soy Betty, la fea en MasterChef Celebrity Colombia

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana recordó a su personaje como La Peliteñida en la competencia gastronómica que se transmite por RCN Televisión.

La actriz colombiana recordó a su personaje como La Peliteñida en la competencia gastronómica que se transmite por RCN Televisión.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Lorna Cepeda, a sus 50 años, está más activa que nunca en la escena pública y en el medio artístico. Su más reciente proyecto tiene que ver con la competencia llamada MasterChef Celebrity Colombia 2021 que se transmite por RCN Televisión. Aunque el reality show se estrenó hace poco, la diva ha tenido gran aceptación por parte del público, su personaje como Patricia Fernández sigue más vigente que nunca.

Este fin de semana se viralizó en las redes sociales una imagen de Lorna Cepeda con una camiseta que llevó impresa la siguiente frase: “Yo estudié 6 semestres de Finanzas”. Es de mencionar que dicha frase le pertenece a su papel como La Peliteñida en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). En el melodrama era una de las secretarias de Ecomoda. Pero siempre la juzgaban porque no había culminado sus estudios y tenía un buen salario solo por ser atractiva.

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda dejará atrás su papel como La Peliteñida: su nuevo proyecto empezará este 2021

En cuestión de segundos, los seguidores tanto de la novela Yo soy Betty, la fea como del programa de telerrealidad MasterChef Celebrity Colombia 2021, posicionaron como tendencia la fotografía de Lorna Cepeda con su pequeño pero emotivo homenaje a la tira recordada por sus integrantes de El cuartel de las feas; una obra que también se estrenó por RCN Televisión.

Un usuario en la plataforma de Twitter, escribió el siguiente mensaje para sumarse a la celebración que hizo Lorna Cepeda de la novela que fue protagonizada por Ana María Orozco (Beatriz Pinzón) y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza): La Universidad de San Marino está ubicada en la República de San Marino y se inauguró el 31 de Octubre del año1985. Fue en el 2019 que un fans le regaló a la actriz colombiana esa camiseta después de participar en la obra teatral de Betty, la fea en El Salvador. 

Más de Lorna Cepeda: Lorna Cepeda de Yo soy Betty, la fea reveló por qué estaba inconforme por su cuerpo 

Temas


Más noticias