Farándula de colombia

Lorna cepeda no se cayó los desplantes que natalia ramírez le hacía en yo soy betty, la fea

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz famosa por ser La Peliteñida reveló varias situaciones incómodas que atravesó por culpa de su compañera, quien se dio a conocer como Marcela Valencia.

La actriz famosa por ser La Peliteñida reveló varias situaciones incómodas que atravesó por culpa de su compañera, quien se dio a conocer como Marcela Valencia.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pandemia por el Covid-19 obligó a los artistas a sacar su máxima creatividad y a no quedar en el olvido mientras sus presentaciones en vivo, estrenos y puestas en escena estaban suspendidas. Las redes sociales se convirtieron en una ventana para no perder el contacto con sus fieles fans. En la farándula colombiana, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez de Yo soy Betty, la fea sorprendieron a sus fans con un Instagram Lives.

En ese reencuentro virtual se ventilaron inéditos detalles que ningunos de los fans, tanto de las actrices colombianas como del elenco en general de Yo soy Betty, la fea se conocían. Lo más impactante de todo, fue cuando Lorna Cepeda, de 50 años, reveló sin ningún tipo de reservas cómo fue su relación durante el casting para ingresar al elenco de la tira de Fernando Gaitán (1999) así como sobre su relación dentro del set de grabación.

Así va la relación actual de Lorna Cepeda y Natalia Ramírez

La intérprete nacida en Cartagena explicó que al inicio Natalia Ramírez, quien hizo el papel de Marcela Valencia; esposa de Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello) no la respondía los saludos, tampoco le dirigía palabras y siempre la evitaba. Pero Lorna Cepeda, quien hizo el rol de Patricia Fernández, La Peliteñida, contó que al inicio se lo tomó como desplantes y se sintió mal, por lo que prefirió tomar distancia.

Sin embargo, una vez que ambas desarrollaron sus respectivos papeles en la novela Yo soy Betty, la fea terminaron siendo aliadas y amigas, tanto en el melodrama como en la vida real. Pero la propia Natalia Ramírez, de 53 años, confesó que ella es estricta con su trabajo, así que reiteró que no llegó a la producción para hacer amigos, sino para cumplir con la oportunidad laboral que se le había puesto en las manos.

Por fortuna, Lorna Cepeda y Natalia Ramírez lograron superar estos malos ratos en la época en la que sus carreras artísticas despegaron a toda velocidad gracias al trabajo en conjunto del equipo de actores, productores, directores y vestuaristas. En la actualidad las dos continúan sus trayectorias liderando grandes proyectos en la actuación como en el mundo del teatro, de las redes sociales y del entretenimiento.

Temas


Más noticias