Farándula de colombia

Los 4 famosos colombianos que tienen más de 40 años y aún levantan pasiones en las seguidoras.

Rafael Novoa, Miguel Varoni, Jorge Enrique Abello y Juan Pablo Raba son de los actores más cotizados en el país. Así se ven en la actualidad.

Por Jenniffer Rodríguez

Rafael Novoa, Miguel Varoni, Jorge Enrique Abello y Juan Pablo Raba son de los actores más cotizados en el país. Así se ven en la actualidad.
Rafael Novoa, Miguel Varoni, Jorge Enrique Abello y Juan Pablo Raba son de los actores más cotizados en el país. Así se ven en la actualidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con el paso del tiempo, Colombia no solo es reconocida por ser cuna de grandes novelistas, escritores, artistas, productores, cantantes y actores. Sino que lleva la delantera en cuanto a galanes se trata. A continuación, presentamos un listado de los 4 famosos colombianos que tienen más de 40 años pero siguen en el tope de popularidad, despertando pasiones y suspiros en sus seguidoras.  

Más de famosos colombianos: Estos son los famosos colombianos mejores pagados del 2020: entre Shakira y James Rodríguez está el número 1

Rafael Novoa

Rafael Novoa nació el 31 de octubre de 1971. Tiene 49 años y es de Bogotá. Está activo en el medio de la farándula desde el año 1995. En el 2012 se casó con la actriz Adriana Tarud Durán y tienen una nena. Entre sus novelas más importantes destacan Las Juanas, Pura Sangre, El talismán, A corazón abierto y Sala de Urgencias.

Miguel Varoni

El actor Miguel Varoni nació el 11 de diciembre de 1964. Tiene 56 años y es de Buenos Aires, Argentina. Su madre se llama Teresa Gutiérrez, una actriz colombiana de amplia trayectoria. Su papá, Americo Bellotto falleció y se destacó por ser un músico argentino. Sus hermanos son María Margarita Giraldo, Ylia Bellotto y Luis Alberto Granados. Se casó con Catherine Siachoque en julio de 1997. No tienen hijos. Pero si una gran carrera en la actuación y ahora trabajan en Telemundo. Se dio a conocer por su personaje como Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2001).

Jorge Enrique Abello

Jorge Enrique Abello nació el 28 de febrero de 1968. Tiene 53 años. Y es de Bogotá. Irrumpió en la esfera del entretenimiento en el año 1990. Saltó a la fama internacional gracias a su personaje como Armando Mendoza, el amor eterno de Beatriz Pinzón en la novela Yo soy Betty, la fea (1999). También se destacó por su rol en la tira En los tacones de Eva. Está casado con María Isabel Gutiérrez desde el año 2016.  

Juan Pablo Raba

Desde el año 1988, Juan Pablo Raba se dio a conocer como un actor, productor, media outlet y media influencer colombiano. Nació el 14 de enero de 1977. Tiene 44 años y es de Bogotá. Su despegue artístico se dividió entre Venezuela y Colombia. Pues en el primer país antes mencionado hizo el protagónico en la novela Mi gorda bella y luego se popularizó en Distrito Salvaje, El protector, Justicia Implacable y Narcos. Su esposa es Mónica Fonseca con quien tiene 2 hijos.

Más de famosos colombianos: Los 3 escándalos amorosos más sonados en Colombia y que los implicados no quieren recordar

Temas


Más noticias