Farándula de colombia

Los billetes con los que se vio a Epa Colombia eran falsos

La empresaria de Keratinas hizo la confensión a través de redes sociales.

La influencer Epa Colombia.
La influencer Epa Colombia.

La influencer Epa Colombia vuelve a ser noticia, tras una foto en la que la se le vio con varios fajos de billetes y al lado de un helicóptero, lo cual encendió las alarmas de sus seguidores, quienes se preguntaban, si es que la también empresaria, los volvería a lanzar desde lo alto, como la vez pasada.

Más noticias de Epa Colombia:

Asi fue como Andrea Valdiri convirtió el departamento de su diseñador en todo un lujoso atelier

Sin embargo, la vendedora de keratinas salió al paso para asegurar que en esta oportunidad, no lo haría, ya que los mismos presentaban una característica particular: eran falsos. A través de sus redes sociales, Epa Colombia aseguró que "la gente me juzga sin saber", ya que la acción fue, una vez más, motivo de críticas hacia ella.

"Ay no amor, yo te voy a decir algo, linda ¿tu crees que yo botaría más dinero, amor? Cuando hay tantas personas necesitadas, amor. No nada de eso, esto es falso, falso amiga", aseguró Daneidys Barrera, nombre real de la creador de contenido, mientras sostenía, varios "billetes"; mientras se encontraba en la sala de su lujoso pent house que recientemente fue remodelado.

Le cierran una vez más la cuenta de Instagram a Epa Colombia

La influencer, que se ha visto envuelta en una serie de escándalos con su excontadora, por su presunta evasión de impuestos, le volvieron a cerrar su cuenta en la red social de Instagram, la cual utiliza para informar a sus seguidores de su quehacer diario. Hasta ahora, la creadora de contenido no ha emitido opinión, a través de alguna otra plataforma, sobre las razones del por qué, una vez más, le cerraron su cuenta.

Más noticias de Epa Colombia:

La millonaria suma de dinero que Epa Colombia le regalará a Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News