Farándula de colombia

Los hijos de Lincoln Palomeque tuvieron un momento con él que con Carolina Cruz no han tenido

El actor aseguró que eran la primera vez que los pequeños disfrutaban de una salida al circo.

Lincoln Palomeque junto a sus hijos y su expareja Carolina Cruz.
Lincoln Palomeque junto a sus hijos y su expareja Carolina Cruz.

Por primera vez, desde que se separó de la presentadora Carolina Cruz, quien fue su pareja por más de 14 años; el actor Lincoln Palomeque pasó un grato momento junto a sus dos hijos, Matías y Salvador, quienes son el producto de la relación sentimental que mantuvo con la también empresaria.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Esta es la carrera que Lincoln Palomeque dejó por la actuación

En este sentido, Palomeque asistió en compañía de sus niños, al circo de los hermanos Gasca, para que sus pequeños disfrutaran por primera vez, del espectáculo que ofrecen los talentosos cirquenses y en donde se vio disfrutando a Matías de las camas elásticas; mientras Raúl Gasca, dueño del circo, le enseñaba como realizar acrobacias.

Por su parte, el pequeño Salvador, se encontraba concentrado viendo los números que presentaron los artistas; donde no se encontraba la carismática madre de ambos, pues la misma estaba en la firma del libro que se encuentra promocionando para recaudar fondos que irán destinados a su fundación. 

Esto dijo el dueño del circo del talento que posee Matías el hijo de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz

Mientras realizaba los saltos el hijo de Lincoln, Raúl Gasca, aseguró, entre bromas, que se encontraba buscando nuevos talentos; por lo que le indicó a Matías cuando saltar para que cayera parado; logro que alcanzó y dijo que lo contrataba.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así es la mujer ideal de Lincoln Palomeque y no se parece a Carolina Cruz

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News