Farándula de colombia

Los lujos que estaría dándole Piqué a su amante y que no disfrutaba hacer, estando con Shakira

El futbolista estaría tan entuasiasmado con su amante, que querría protegerla siempre.

Shakira y Gerard Piqué.
Shakira y Gerard Piqué.

La cantante Shakira, quien ha estado en el ojo mediático, luego de haber anunciado, hace dos semanas, que el rumor que corria en los pasillos de la posible separación con Piqué, realmente estaba pasando, el mundo se ha visto impresionado de las intenciones que tendría el futbolista con su amante, con quien, al parecer, venía saliendo desde hace algún tiempo. 

Más noticias de Shakira: 

La millonaria suma que tendría que pagar Shakira para dividir la casa de sus suegros y la de ella

Sin embargo, la presunta “relación abierta” que llevanban ambos artistas, habría permitido a Piqué llevar "una vida paralela", pero según lo que indican en redes sociales, los celos de Shakira habría hecho que la situación se saliera de control. Por lo que Shakira no solo lo echó de la lujosa mansión que compartían, sino también le habría, supuestamente, amenazado con no poder volver a ver a los hijos que tienen en común, tras mostrar sus intenciones de mudarse a su lujosa mansión en Miami.

 Gerard Piqué y Shakira. 

Los lujos que le estaría dando Piqué a su amante y que no disfrutaba hacer con Shakira

Ante este panorama, a Piqué no le habría importado que lo hubiese botado, pues se pudo alojar en su departamento de soltero de la calle Muntaner, que se ha vuelto más famosa y transcurrida por los paparazzi españoles, quienes no le pierden la pista al futbolista, quien este fin de semana apareció en Estocolmo con su amante, a quien le estaría presuntamente montando un departamento para crear su 'nidito de amor', alejados de todos y poder cumplir así el presunto acuerdo que tendría con la barranquillera. 

Gerard Piqué con quien sería su amante en Estocolmo.

Asimismo, los lujos que le estaría dando a su amante, viajes, joyas y también la promesa de una vida a su lado, serían algunas de las cosas que le estaría dando Piqué a su amante, a quienes han denominado “C”, inicial de su nombre, y de quien aseguran que el futbolista, querría proteger siempre, con la finalidad de que nadie le haga daño al exponer su vida al escarnio y al ser juzgada, por enamorarse de “un hombre con familia”. 

Más noticias de Shakira: 

Estaban cansados de ella. Padres de Piqué le habrían dicho lo impensable a Shakira tras su separación

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News