Farándula de colombia

Los lujos que presume Melissa Martínez y que Carolina Cruz no se podría dar

La presentadora de ESPN estaría en un lujoso viaje en el que Carolina no podría.

Melissa Martínez y Carolina Cruz.
Melissa Martínez y Carolina Cruz.

Si hay algo que tienen en común las presentadoras Carolina Cruz y Melissa Martínez, en que ambas decidieron regresar, este año a la soltería, luego de terminar sus respectivos romances con quienes pensaban, pasarían el resto de sus vidas. Y a pesar de que a una le habría costado más que la otra, superar al hombre con el que despertaban cada mañana, hoy por hoy, ambas disfrutan de estar solas. 

Incluso, ambas son de las que le gusta presumir los lujos que se dan, al poder viajar a diversos lugares y mostrar los sitios en los que se encuentran, así como también comprarse costosos recuerdos, con los que, según sus seguidores, decorarían sus lujosos hogares en el país. Y mientras Carolina habría, recientemente, estado en España y Estados Unidos; por su parte Melissa no se habría quedado atrás. 

Más noticias de Carolina Cruz:

El lujoso lugar al que Melissa Martínez estaría disfrutando y haciendo costosas compras

En este sentido, tal parece que la guapa mujer, quien estaría en Catar disfrutando del Mundial, enviada por el canal en el que trabaja, estaría también dándose la vida de millonaria, pues tal y como habría mostrado a sus seguidores, habría realizado costosas compras en el país árabe, tal y como habría mostrado a través de sus redes sociales. 

Y es que entre sus compras, habría adquirido, llaveros para sus amigos en el país, así como también la mascota del Mundial, y que habrían oscilado entre los 100 mil a los 400 mil pesos. “A todos os que me preguntan por la mascota quiero contarles que esta edición mini vale USD 20, casi 100 mil pesos para que lo sepan y es un llavero y que cuando les lleve no vayan a decir: “ay Meli, ¿un llavero?” bueno, eso vale. Y el más grande vale USD 35”, dijo. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News