Farándula de colombia

Los lujos que se estaría dando Johanna Fadul en México y que no tuvo en Colombia

La actriz se habría ido con su pareja a vivir a tierras aztecas desde hace algunos meses. 

Johanna Fadul.
Johanna Fadul.

Tal y como habría prometido, la actriz Johanna Fadul, se fue a vivir a México con su pareja, el también actor, Juanse Quintero, luego de que asegurara que las oportunidades laborales en el país, se han visto escasas, lo que le habría hecho replantearse a la también modelo su permanencia en el país que la vio nacer. 

Sin embargo, habría sido un percance vivido en el país, lo que le ayudaría a tomar definitivamente la decisión de agarrar sus maletas e irse con rumbo al país azteca, donde a pesar de los acontecimientos vividos, en el que habría recibido una millonaria multa, por pasear a sus mascotas sin arnés, decidió hacer de tripas corazón y continuar en el país en que espera echar raíces. 

Más noticias de Johanna Fadul:

Para ello, no habría escatimado y equipó un lujoso departamento que alquiló en una costosa zona de la ciudad de México, para hacer su nidito de amor; sin embargo, llamó la atención de sus seguidores que la actriz habría amoblado su nuevo depa, con sus antigüos muebles, los que habría decidido enviar por una empresa con lo que le permitiría sentirse como en casa. 

El costoso comedor que habría comprado Johanna para su nuevo departamento

Sin embargo, habría preferido comprar un nuevo comedor, que habría chicaneado con sus seguidores a traés de redes sociales, haciendo un “house tour”, en el que dejó ver la lujosa mesa, que tendría vidrio de cristal y una base de marmol, que haría juego con todo el deparmento, así como con los accesorios que tendría. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News