Farándula de colombia

Los mejores carros que Radamel Falcao ha logrado sumar a su colección gracias a su millonario salario

El Tigre ha invertido gran parte de su paga en autos de alta gama que lo convertirían en la envidia de sus colegas.

Radamel Falcao reveló su gran afición fuera de la cancha.
Radamel Falcao reveló su gran afición fuera de la cancha.

Con casi dos décadas de trayectoria, Radamel Falcao ha sido considerado uno de los delanteros más prodigiosos del fútbol de Colombia y uno de los grandes de la Selección Nacional. Pero como muchos de sus compañeros después del fútbol parece tener otra gran debilidad.

Al igual que James Rodríguez, el barranquillero es un verdadero fanático de la velocidad y los autos de alta gama. Por tal razón, en los últimos años el ‘Tigre’ se ha permitido gastar gran parte de su fortuna en carros lujosos con los que algunos solo podrían soñar. La actual estrella del Rayo Vallecano tuvo en sus manos un Volkswagen Beetle, un BMW X1 y un Mini Countryman, pero también se ha dejado ver con otro modelos superdeportivos de impacto.

Más de Radamel Falcao: No es todo fútbol: los negocios de Radamel Falcao que harían crecer su opulenta fortuna | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

1. McLaren 675 LT Spider

Una de las adquisiciones más preciadas de Radamel Falcao ha sido un McLaren Spider 675 en tonos naranja metalizado. El modelo que debutó en 2015 por la marca británica, tiene un motor V8 Twin Turbo/3799 cc con 666 caballos de fuerza y una aceleración de 0-100 km / h en 2.9 segundos. Este tendría un costo en el mercado que va a partir de los 300.000 a los 480.000 euros.

El McLaren Spider 675 de Radamel Falcao 300.000 a los 480.000 euros

2. McLaren MP-12C

Cuando su mujer Lorelei Taron estaba embarazada de una de sus niñas, Radamel Falcao también se dejó ver con un MP-12C de la misma marca. Este automóvil deportivo que se comenzó a vender en el año 2011 por 200.000 euros.

El MC Laren MP-12C tiene un motor V8 central de 3.8 litros y es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 km/h en 3.3 segundos.

3. Ferrari 458 Italia

En sus épocas en el Atlético de Madrid, Radamel Falcao también se mostró paseándose en un Ferrari descapotable deportivo. Este también es uno de los carros más caros del futbolista dado que está valuado en los 450.000 euros.

El Ferrari Italia es uno de los autos más costosos que ha tenido Radamel Falcao.

Más de Radamel Falcao: Los impresionantes lujos que Radamel Falcao le da a su mujer Lorelei Taron | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News