Farándula de colombia

Los mejores momentos de Carolina Gómez en MasterChef antes de salir

La reina de MasterChef tuvo que despedirse del concurso culinario

Carolina Gómez
Carolina Gómez

Carolina Gómez se convirtió poco a poco en una de las participantes favoritas de MasterChef Celebrity, la mujer se ganó el corazón de todos los colombianos, sus compañeros y los jurados en el famosos concurso, todas las noches vimos en Carolina una sonrisa, un juego limpio y platos que cautivaron a los jurados.  

Más noticias de farándula: 

NO CREERÁS LO QUE CUESTA UN PLATO EN EL RESTAURANTE DE AIDA MORALES DE MASTERCHEF CELEBRIT

Los mejores momentos de Carolina Gómez en  MasterChef Celebrity 

La mujer no solo destaca por su belleza en el reality, es muy buena en la cocina y lo ha demostrado con platos que no solo sorprenden a los jurados, tiene muy buena convivencia con todos y es una dura para la repostería, esto le ha servido para mantener su lugar en la competencia.   

Carolina Gómez

Se nota en cada programa que la ex reina y actriz disfruta de su participación en el programa, “Siempre me ha gustado la cocina, pero no me había metido en eso. Y en estos últimos años me he metido más (…) me caracteriza que puedo ser líder o puedo ser acompañante, me enfoco mucho en lo que estoy haciendo”, expresó a Noticias RCN.   

Una de las concursantes que más supo aprovechar las cajas misteriosas fue Carolina quién con cada uno de sus platos sorprendió a los jurados, fue una de las mejores capitanas, y compañeras ella fue la rola que hizo el mejor pandebono en el programa junto a Carlos Báez y también la que en un momento aburrió a los jurados con un postre que hizo repetidas veces.

Carolina Gómez

  

Carolina Gómez prometía ser una de las finalistas, sin embargo, un bajón de azúcar y una subida de atención le jugó una mala pasada en el más reciente reto de eliminación y para tristeza de muchos tuvo que abandonar la competencia. 

¿Quién es Carolina Gómez?   

Carolina Gómez Correa, nació en Cali el 26 de febrero de 1975, es actriz, presentadora y locutora en la W radio Colombia con trayectoria internacional en los Estados Unidos. El nombre de Carolina ha vuelto a sonar en la televisión nacional por su participación en la nueva temporada de MasterChef Celebrity Colombia.   

Después de representarnos en Miss Universo donde quedó como Virreina, Carolina incursionó en el mundo del modelaje, llegó a hacer parte de varias pasarelas en Miami e Italia. Luego de esto debuto en la televisión en un programa llamado "Stars" un programa dedicado a entrevistar celebridades y reemplazando al asesinado cómico en el programa dominical ‘Locos Videos’.  Jaime Garzón

Luego de esto llegó el primer protagónico a la vida de Carolina Gómez en el "El auténtico Rodrigo Leal" Una novela de Caracol y Teleset en donde interpretó a la presentadora de un reality y donde compartió créditos con Martín Karpan, actor que también participó en la temporada que se está transmitiendo de MasterChef Celebrity, fue el tercer eliminado del concurso.   

El papel que no han olvidado los colombianos de Carolina Gómez es el de Diana Martín Montes en la viuda de la mafia, novela que protagonizo junto al fallecido actor cubano Abel Leal y que fue emitida por RCN entre 2005 y 2006. 

Más noticias de farándula:

¿CÓMO LE VA A MASTERCHEF CELEBRITY EN RATING LOS FINES DE SEMANA?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News