Farándula de colombia

Los memes que dejó la salida de Carolina Gómez de Masterchef Celebrity

La querida actriz dejó una tusa entre los seguidores del programa.

Por Romina Alvarez

La querida actriz dejó una tusa entre los seguidores del programa.
La querida actriz dejó una tusa entre los seguidores del programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La bellísima actriz, Carolina Gómez, ha dejado un "guayabo", entre sus seguidores y los fanáticos del programa de cocina "Masterchef Celebrity", luego de su salida del reality de RCN, al enfrentar a una ronda eliminatoria, junto a Tatán Mejía, Cristina Campuzano, Carlos Báez, Natalia Ramírez, Manuela González y Aco Pérez, quienes también tenían el delantal negro de amenazado.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

MasterChef Celebrity: Claudia Bahamón se disgustó tras 'piropo' de Estiwar G y le pidió distancia

Sin embargo, el plato de la ex reina de belleza, no convenció a los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Chris Carpentier, quienes decidieron que la participante quedara fuera de la competencia. Esto no solo causó una "tusa", a sus compañeros, sino hasta la misma presentadora Claudia Bahamón, quien conoce a Carolina desde hace muchos años.

"Para mí, siempre es muy difícil cuando conozco a alguien como Caro de tiempo atrás, tenerla en la cocina, marcar una raya y hacer una distancia profesional", expresó visiblemente afectada Bahamón; por su parte, el chef Jorge Rausch sostuvo que “a veces la persona que se va eliminada se va por un error grande que comete, ese no fue tu caso. Fueron varias cositas que sumaron (...) Para empezar tu plato era mucho más sencillo, tenía menos esfuerzo y dedicación que los otros”.

La tusa que dejó la salida de Carolina Gómez en redes sociales

Gracias a la sencillez, carisma y la amorosa personalidad, que tiene Carolina Gómez, fue como conquistó el corazón de los televidentes, quienes la tenían como una de las favoritas del programa donde las celebridades colombianas exponen sus conocimientos en la cocina. Es por ello que al conocerse de su salida, muchos de los seguidores se fueron a redes sociales, donde expresaban la tristeza que le dejaría no volver a ver a la actriz, a través del reality de cocina.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Conoce al joven novio que tiene la actriz Aida Morales de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias