Farándula de colombia

Los millones de pesos que perdió Adriana Lucía por la culpa de RCN

La participacion de la cantante era un hecho, hasta que a ultima hora le cancelaron todo.

Adriana Lucía
Adriana Lucía

Adriana Lucía, es una cantante colombiana, reconocida por su participación en el reality de cocina, ‘Masterchef Celebrity’, concurso donde resultó ser la ganadora, por esta participación la cantante ganó más reconocimiento, lo que hizo que la tuvieran en cuenta en próximos proyectos, como lo fue el Factor X.

Más noticias de la Farándula: 

DE ESTA FORMA SE ENTERÓ ADRIANA LUCÍA QUE SERÍA MADRE POR SEGUNDA VEZ

Pues a la cantante la llamaron para que participara como jurado en la producción ‘Factor X’, exactamente en la edición del 2020, por lo que debía firmar el contrato en 2020, al parecer y según revelaciones de la cantante solo quedaba por firmar el contrato y que le dieran sus horarios, pues ya se habría tenido las negociaciones pertinentes.

Sin embargo, cuando la cantante se acerco con su manager a firmar el contrato, “la bajaron del bus” pues RCN, le indicó que ya no haría parte de la produccion y que además el canal no iba a tenerla para su alineación 2020”.

¿Cuánto le habrían pagado por participar en la producción?

Aún sigue siendo un misterio la razón por la que descartaron a Adriana Lucía, como jurado de la competencia, sin embargo, si han especulado bastante al respecto, pues por esas fechas la cantante estaba muy activa en la política, comentando y criticando varios movimientos políticos, lo que según indica sus seguidores fue la razón por la que no la quisieron en el canal, especulaciones que nunca se han confirmado.

No obstante, se dio a conocer el aproximado que ganaría la artista con su participación en ‘Factor X’, pues al parecer ganaría un valor de casi 300 millones de pesos por esa participación, cifra revelada en un articulo del medio de comunicación, Las 2Orillas.

Más noticias de la Farándula:

ESTA FUE LA CANCIÓN QUE ADRIANA LUCÍA COMPUSO PARA MARC ANTHONY

Noticias Relacionadas

More News

More News