Farándula de colombia

Los millones que ha gastado Mateo Carvajal para llenar famoso álbum de fútbol

El influencer habría asegurado estar molesto, porque ha gastado una millonada y no lo ha podido llenar.

Mateo Carvajal.
Mateo Carvajal.

El influencer Mateo Carvajal, quien se ha destacado por ser bastante controversial, en todo lo que realizaría, se encontraría bastante molesto, tal y como lo habría expresado a través de su cuenta en la red social de Instagram; luego de que asegurara que  no ha podido llenar el álbum de la Copa Mundial de la Fifa, que se celebrará en Qatar.

En este sentido, el también deportista habría sostenido que para llenarlo solo le faltarían 6 stickers, por lo que habría comprado un total de 6 cajas, para ver si en alguna le saldría las codiciadas laminitas, para cumplir el sueño de ser uno de los pocos que habría llenado en su totalidad el álbum; sin embargo, esto no lo habría podido alcanzar, pues en ninguna habría salido, las que necesitaba. 

Más noticias de Mateo Carvajal:

Por si fuera poco, la molestía no solo se vería reflejada en que no habría podido alcanzar a llenar el libro coleccionable, sino que además sería por el dineral que ha tenido que gastar, hasta ahora, para cumplir el sueño de tener todas las laminitas, hasta las que valdrían vhasta 3 millones de pesos, como la que se le habría perdido a Carolina Soto. 

La millonaria cantidad que habría tenido que gastar Mateo Carvajal para llenar el álbum de fútbol

El ex de Melina Ramírez, aseguró que hasta la fecha, habría tenido que gastar el monto de dos millones 590 mil pesos, para llenar el álbum, en el que aparecerían todos los jugadores de los equipos que jugarán en la Copa. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News