Farándula de colombia

Los millones que perdería Estefanía Gómez al no participar en la obra de teatro del cuartel de 'Yo soy Betty la fea'

La actriz se habría ido a México donde estará trabajando en un nuevo dramático.

Estefanía Gómez.
Estefanía Gómez.

La novela de ‘Yo soy Betty la fea’, fue uno de los dramáticos más exitosos del mundo, teniendo hasta 180 adaptaciones de la novela protagonizadada por Jorge Abello y Ana María Orozco, quienes dieron vida en la pantalla chica a la vida de una fea que se habría enamorado de su jefe, un empresario exitoso del mundo de la moda. 

Más noticias de 'Yo soy Betty la fea':

Decían que reemplazaría a Lorna Cepeda en las telenovelas y ahora está desaparecida

Y a pesar de que han pasado más de 20 años desde que se estrenó por primera vez en RCN, la bellísima actriz Natalia Ramírez, habría tenido la ingeniosa idea de llevar a las tablas el reencuentro del 'cuartel de las feas', en una producción en la que participarán Maria Eugenia Arboleda, Marcela Posada, Martha Isabel Bolaños y la actriz Estefania Gómez, recordada por su papel de la secretaria, ‘Ana María’.

Sin embargo, a último momento habría sido precisamente Estefanía, quien habría hecho saber a 'Nata', que por compromisos no estaría dentro de la producción, en la que inclusive, ya se habrían tomado las fotos promocionales, tal y como aseguró el periodista Carlos Ochoa, quien además, sostuvo que ante la baja, la misma intérprete de ‘Marcela Valencia’, suplantaría las líneas de la actriz en la obra “juntas otra vez”.

El dineral que habría perdido Estefanía Gómez tras arrepentirse de participar en 'el reencuentro'

La bellísima actriz, quien se habría ido a México, donde estaría trabajando en un nuevo dramático, y por el que perdería una jugosa cantidad de dinero, mismo que saldría del dineral en el que se venderían las entradas para la obra, en las que se podrán ver de nuevo a las recordadas integrantes del 'cuartel de las feas'. 

Más noticias de 'Yo soy Betty la fea':

Conoce cómo lucen las hijas de Ana María Orozco, protagonista de 'Yo soy Betty la fea', en la actualidad

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News