Farándula de colombia

Los participantes de Masterchef Celebrity que habrían terminado su relación luego del reality

Por Romina Alvarez

13/09/2023, 02:54 PM

Los participantes de Masterchef Celebrity que habrían terminado su relación luego del reality

La pareja de famosos ha preocupado mucho a sus seguidores por su notable distanciamiento

El periodista y locutor Diego Sáenz hace ya bastante tiempo confirmó a través de sus redes sociales su relación con la modelo de actriz Laura Barjum, que ha mostrado a través de sus perfiles como idílica y muy romántica e incluso ambos decidieron hacer parte del proyecto MasterChef Celebrity Colombia 2023. Sin embargo, Laura salió de la competencia hace ya varias semanas mientras Diego hace parte de los 10 finalistas.

Los fanáticos de esta pareja se preocuparon mucho al ver que luego de la salida de Laura del reality, la pareja no volvió a publicar nada de su romance en sus redes sociales, lo cual era muy extraño porque ellos siempre mostrabanfelizmente el amorío a sus fanáticos.

Luego de todos los rumores que se generaron, fue la misma modelo quien decidió dar la cara y despejar dudas y, contrario a lo que muchos creían, ella confirmó que su relación está más viva que nunca pero que ahora están separados ya que ella hace algunas semanas viajó a Estados Unidos para estudiar actuación.

“Con Diego seguimos. Seguimos apoyándonos muchísimo y lo extraño demasiado, todos los días me preguntó qué estamos haciendo creo que es la primera vez que estamos tanto tiempo separados”. fue lo que dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram.

 

 

¿Cómo mantienen Diego Sáenz y Laura Barjum su relación a distancia?

Dentro de su explicación sobre su relación Laura ha decidido contarle a los fanáticos como hacen para mantener la llama del amor encendida y dijo “Hemos tenido nuestras citas a larga distancia, me acompaña a caminar y me da risa porque acá camino todo el tiempo. Me encanta caminar porque los Ángeles es divino, enseguida lo llamo me pongo audífonos y arranco”

Temas