Farándula de colombia

Los piropos que se llevaron los padres de Felipe Saruma durante matrimonio con Andrea Valdiri

Los padres se encontraban felices por la boda de su hijo con la bailarina.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda.
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda.

Desde que se confirmó la boda entre el creador de contendio Felipe Saruma y la bailarina e influencer Andrea Valdiri, muchas son las informaciones que han salido desde la ceremonia celebrada el pasado sábado 16 de abril. Costosos regalos a sus seguidores, lujosas joyas de recuerdo del matrimonio, así como también los cambios de vestidos que tuvo la hermosa Valdiri durante su fiesta, fueron algunos de las situaciones que aprovecharon los medios de comunicación.

Más noticias de Andrea Valdiri:

La razón del por qué no dejaron entrar a la novia de Epa Colombia a la boda de Andrea Valdiri

Asimismo, la seleccionada lista de invitados que tuvo, y los incumplimientos que alguno de ellos hicieron y que le valió la pena del siglo, al  no poder ingresar con su acompañante al reservado evento; fueron otras de las cosas que sobresalió en lo que para muchos fue la boda del año de la farándula nacional; pero lo que también llamó la atención de los seguidores de los ahora recién casados, fue los familiares de estos, en especial; los suegros de Andrea, quienes para muchos lucían como dioses.

Mientras que la madre de Felipe fue halagada por el cuerpazo que lucía, así como también lo joven que se veía, donde inclusive indicaban que en vez de la mamá parecía la hermana; también estaban quienes le hacían porras al padre del novio, quien se dejó ver en el Instagram de Saruma, y a quienes no paraban de echarles piropos por lo bien que luce a su edad. Sin embargo, hace algún tiempo Felipe habría asegurado que sus padres lucían tan jóvenes, debido a que lo habían tenido cuando apenas tenían 16 años.

Estos fueron los famosos que cantaron en la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

Los novios botaron la casa por la ventana, según aseguran sus mismos seguidores, quienes pudieron ver la ceremonia y posterior fiesta, a través de una plataforma de streamming donde Andrea habría vendido con "entradas". Por lo que los "invitados cibernéticos" pudieron disfrutar de las canciones que cantaron reconocidos artistas del espectáculo; entre quienes detacaron Karen Lizarazo, Mr Black, EL President, Diego Daza, Ryan Castro, y el exintegrante del grupo Niche, Willie García.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Los millonarios regalos que dio Andrea Valdiri a los invitados a su boda

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News