Farándula de colombia

Los problemas de salud de Carmen Villalobos por cuenta de su nuevo personaje

La actriz ha estado trabajando en la producción de "Hasta que la plata nos separe", en su nueva versión

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos

“Hasta que la plata nos separe”, es una ingeniosa y jocosa telenovela, escrita por Fernando Gaitán, la cual en esta ocasión contará con un nuevo remake, donde sus protagonistas serán, Carmen Villalobos y Sebastián Martínez.

Más noticias de la Farandula colombiana:

LA NUEVA VERSIÓN DE "HASTA QUE LA PLATA NOS SEPARE” YA TIENE FECHA DE ESTRENO

El reparto estelar cuenta con la participación del reconocido actor, Gregorio Pernía, Juliette Pardau y Lorna Cepeda, cabe resaltar que hace pocos días se confirmo la fecha de estreno de esta novela, la cual se estrenará nivel mundial por el canal de Telemundo el día 10 de mayo a las 8 PM.

En esto días la actriz Carmen Villalobos, ha comentado las consecuencias que le deja la interpretación de este personaje en “Hasta que la plata nos separe”, y es que por sus redes sociales mostró, que desde el 14 de abril se encuentra incapacitada, y explico las razones de estos días de reposo.

¿Cuáles son los problemas de salud que tiene Carmen Villalobos a cuenta de esta producción?

Desde sus historias de Instagram, la actriz a confirmado que no se encuentra bien de salud y es que en la interpretación de su personaje ha tenido que utilizar varia utilería, como bastón, muletas, bota y cuello ortopédico, lo que ha provocado que actriz tenga complicaciones de tendinitis y bursitis en la rodilla, en el hombro y en la escápula.

La actriz también comentó, que la intensidad del dolor ha sido tanta que incluso ha llorado:

“…El fin de semana ya el dolor fue muy, muy fuerte y me incapacitaron. Entonces hay que hacer mucha terapia, medicamentos y mucho reposo; aprovechamos estos días de Semana Santa para descansar, reposar, darle reposo a esta zona (se toca la espalda), esta zona es la más me ha dolido y ya el fin de semana me hizo llorar. Estoy aquí con mi familia descansando muy tranquila...”.

Más noticias de la Farandula colombiana:

ASÍ ES LA LUJOSA VIDA DE PAOLA REY

Noticias Relacionadas

More News

More News