Farándula de colombia

Los regalos que Ramiro Meneses le dio a Margarita Ortega, uno de ellos lo mantiene aún

El actor tal parece que habría sido bastante detallista con su amada, con quien duró 15 años. 

Por Romina Alvarez

El actor tal parece que habría sido bastante detallista con su amada, con quien duró 15 años. 
El actor tal parece que habría sido bastante detallista con su amada, con quien duró 15 años. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, quien ha estado al frente del noticiero en Canal 1, ha tenido una vida de llena de altos y bajos a nivel amoroso, pues luego de tres intentos por encontrar la relación ideal que le hiciera vivir intensamente el amor, tal parece que ninguno de los compañeros que eligió para su vida, fueron los ideales. 

Solo con el actor Ramiro Meneses es que se mantuvo un largo amorío de 15 años, que terminó, según lo que dijo la misma Margarita, por falta de tiempo y el carácter que tenía Meneses; sin embargo, según lo que aseguran en redes sociales habría sido una de las relaciones más estables de la farándula nacional. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Y es que tal parece que el artista, habría sido bastante especial con quien habría catalogado “su adoración”, y así como le dio amor del bueno, también habría tenido detalles con ella, a pesar de que él sea un hombre sencillo y apasionado. En este sentido, le habría dado varios regalos a su amor, haciéndole presentes costosos, según lo que habrían señalado los internautas. 

Los presuntos regalos que Ramiro Meneses le dio a Margarita durante su matrimonio

Ramos de rosas, libros y hasta algunas joyas, habrían sido parte de los regalos que le habría dado Ramiro a la mujer que dijo, será por siempre, el amor de su vida. Pero el regalo mayor que mantendrá por siempre Margarita es la hija que tuvieron y a quien  llamaron Melibea, quien fue parte del apoyo cuando Meneses participó en Masterchef Celebrity, de donde se fue con el millonario premio. 

 

 

Temas


Más noticias