Farándula de colombia

Los sacrificios que hizo reconocido jurado de Masterchef Celebrity para ser famoso

El reconocido chef habría confesado todo lo que le tocó hacer para alcanzar la fama. 

Jurados de Masterchef Celebrity.
Jurados de Masterchef Celebrity.

El programa de Masterchef Celebrity, es uno de los concursos más queridos por los televidentes colombianos, quienes año a año, esperan con ansias, el único programa de RCN, que más rating le ha dado al canal. Y es que 14 famosos serían los que participan por llevarse el premio de los 200 millones de pesos, así como el reconocimiento de formar parte de los famosos que han alcanzado el logro. 

Pero a pesar de que el show se enfoca en el desenvolvimiento de los concursantes, los chefs jurados, se han ganado el cariño y también el odio de los televidentes e internautas, sobre todo cuando se trata de uno de ellos, quien incluso habría sido ligado sentimentalmente a la presentadora, Claudia Bahamón, tras la presunta forma en que se tratan, así como los lugares donde salen juntitos. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

El reconocido chef que ha ganado dos estrellas Michelini en su restaurante de Bogotá

Se trataría del chef de origen chileno, Christopher Carpentier, quien habría confesado lo duro que habrá sido el camino para hacerse reconocido en el sector culinario, donde además de poseer un restaurante en el país, habría asentado su hogar en la capital del país. Según lo narrado él mismo, habría sido bastante complicado, pues le habría tocado tener dos trabajos para alcanzar su sueño. 

Carpentier quien tiene dos estrellas Michelii, habría indicado que “todo… Aprendí lo más importante: “el trabajo a mil. Tenía dos trabajos y laboraba de lunes a lunes, incluso festivos y cumpleaños. Aprendí a limpiar baños, a cocinar, pelar, a ser el último y primero en la fila, entonces fue una experiencia de vida, no solo gastronómica".

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News