Farándula de colombia

'Los súper poderes de Salvador' resultaron ser todo un éxito para Carolina Cruz

La presentadora hizo el lanzamiento de su libro en el marco de la Feria del Libro en Bogotá

Carolina Cruz y sus hijos
Carolina Cruz y sus hijos

Carolina Cruz, es una de las famosas más nombradas últimamente, gracias a las situaciones que ha debido pasar en estos últimos meses, entre ella se encuentra el reciente anuncio de separación con el actor Lincoln Palomeque.

Más noticias de la Farándula: 

CAROLINA CRUZ ENVIÓ CONTUNDENTE MENSAJE A QUIENES MAL INTERPRETAN SU LLANTO

Sin embargo, no todo son malas noticias pues la presentadora recientemente comentó que su hijo menor, Salvador, ya estaba dando sus primeros pasos, noticia que alegró a todos sus seguidores, pues como ya es sabido el menor tiene un padecimiento llamado tortícolis gestacional, la cual gracias a tratamientos médicos ha logrado ir superando.

Por otro lado, está su fundación, ‘Salvador de sueños’, esta fundación la creó con el fin de ayudar a todos esos niños y familias que no tienen acceso a una buena entidad o servicio de salud, por esta misma razón, escribió su segundo libro “Los super poderes de Salvador”, pues con las ganancias del libro lograría sostener dicha fundación.

“Los super poderes de Salvador”, éxito en ventas

Carolina Cruz, presentó su libro en el marco de la Feria del Libro en Bogotá, allí tuvo su propio stand, el cual se llenaba cada que la presentadora pasaba de visita, sumado a eso, esta la fama de a presentadora, pues esto hizo que el libro sea mucho más notado por sus seguidores, eso y la bella causa liderada por la presentadora.

Por medio de sus redes sociales la empresaria ha publicado el éxito de ha mantenido su libro, un ejemplo de eso, es su reciente publicación donde muestra una venta de 100 libros para un mismo destinatario, libros que iban firmados por la presentadora, cabe recalcar, que el encargado de la venta de este libro es Panamericana.

Más noticias de la Farándula:

LINCOLN PALOMEQUE SORPRENDIÓ A SUS SEGUIDORES CON EMOTIVO MENSAJE DEL DÍA DE LAS MADRES PARA CAROLINA CRUZ

Noticias Relacionadas

More News

More News