Farándula de colombia

Luego de la discusión con Isabella Santiago, seguidores de Ramiro Meneses, aseguran que sigue entusado

Siguieron las polémicas discusiones en MasterChef Celebrity, en una prueba de equipos, los famosos Isabella Santiago y Ramiro Meneses vivieron un momento incomodo por diferencias culinarias.

‘MASTERCHEF CELEBRITY’
‘MASTERCHEF CELEBRITY’

Además de los participantes, “MasterChef Celebrity”, tiene como protagonistas, los debates y discusiones que se generan entorno al desarrollo de los retos del programa, pues en esta edición, eso no podía quedar por fuera.

Más noticias de “MasterChef Celebrity”:

ÉL ES EL MISTERIOSO Y APUESTO HERMANO DE CLAUDIA BAHAMÓN, PRESENTADORA DE MASTERCHEF CELEBRITY

Esta, tuvo lugar en un reto de salvación, donde los participantes debían dividirse en grupos, los cuales tenían el objetivo de preparar un plato gourmet que pudiera llegar sano y salvo a su destino por un domiciliario de la plataforma iFood.

Al parecer el equipo, liderado por Isabella Santiago, no estaban muy de acuerdo con la proteína elegida, la cual fue Atún, no obstante, el equipo pareció ponerse de acuerdo y cada uno inicio a hacer una tarea mientras la líder supervisaba, desde ese punto arrancaría la discusión entre la capitana y Ramiro Meneses, pues no lograban ponerse de acuerdo con la cocción del atún, discusión que empeoró cuando llegó el chef Raush a la estación.

¿Por qué asegurarían que Ramiro Meneses sigue entusado?

La discusión finalizaría cuando el juez, Jorge Raush, le diera la razón a Ramiro Meneses y la modelo Isabella Santiago, indicara que eso era lo que ella estaba solicitando, el roce de estos dos artistas no quedo ahí, lo que si dejo que hablar fue la forma en la que Ramiro se expresaba ante Isabella, esto hizo que sus seguidores especularan sobre su pasado rompimiento con la presentadora y actriz, Margarita Ortega.

Pues a raíz de esta discusión, los televidentes iniciaron a buscar la vida del actor y a preguntarle por medio de sus redes sociales cuál es su estado sentimental, lo cual aún es incierto.

Más noticias de “MasterChef Celebrity”:

POR UN DÍA LOS EX CONCURSANTES DE MASTERCHEF JUNIOR VOLVIERON A DEMOSTRAR SUS TALENTOS CULINARIOS

Noticias Relacionadas

More News

More News