Farándula de colombia

Malas noticias para Luis Díaz: su desembarco en Liverpool ya le estaría generando enemigos

Pese a su talento y humildad, no todos estarían felices por su inclusión en los 'Reds'.

Por Lissa Caamano

Pese a su talento y humildad, no todos estarían felices por su inclusión en los 'Reds'.
Pese a su talento y humildad, no todos estarían felices por su inclusión en los 'Reds'.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz no solo es una de las grandes promesas de la Selección Nacional sino que ha logrado a cautivar a todos con su historia de superación y resiliencia. Por tal motivo, su pase al Liverpool es para él un sueño hecho realidad y para quienes lo siguen desde sus inicios una alegría compartida.

No solo millones de aficionados están expectantes con su desembarco al club europeo, sino que sus propios colegas no han escatimado en palabras de admiración. Pero mientras varios de los integrantes de los Reds esperan por compartir cancha con el exjugador del Porto, su arribo también ha provocado grandes movimientos dentro de la institución.

Más de Luis Diaz: Así era la humilde vida de Luis Díaz antes de ser descubierto por el Pibe Valderrama | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

¿Quién es el jugador que sacaron por la llegada de Luis Díaz?

Un jugador en particular está sufriendo las consecuencias directas de su fichaje en el equipo de Jurgen Klopp y esto se podría traducir en nuevos enemigos. El medio inglés Liverpool Echo fue el portal que dio conocimiento de la situación. Es que, la llegada del guajiro ha forzado la exclusión de un futbolista que fue pieza clave en la Champions League cinco años atrás.

La figura en cuestión es el arquero alemán Loris Karius quien ha llegado al final de sus funciones en el Liverpool con la reciente inclusión de Díaz. El tabloide europeo afirmó sobre el tema: “Su llegada significa que Jurgen Klopp se vio obligado a cambiar de plantilla para la segunda mitad de la temporada y el portero Loris Karius, que no pudo encontrar un nuevo club en enero, se queda fuera”.

Cabe mencionar que Karius no había tenido acción durante la temporada pero todavía permanecía en las listas, algo que ahora definitivamente es cosa del pasado. El tiempo dirá si el colombiano logra hacer más amigos que enemigos. No obstante, ahora los ojos están puestos por completos en su debut.

Más de Luis Diaz: Este es el jugador de Liverpool que no puede esperar a conocer a Luis Díaz | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias