Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luisa Castro arremetió otra vez contra La Liendra y aclaró: ¿se aprovechó de él para ser famosa?

La Liendra y Luisa Castro sigue revelando detalles inéditos de su relación amorosa y todo pinta ir de mal en peor.

Luisa Castro.
Luisa Castro.

La controversia no se despega ni un segundo de Luisa Castro ni de Mauricio Gómez, La Liendra. De recordar que ambos fueron pareja durante 2 años y terminaron su relación a mediados del año 2020. Ahora sus nombres están en los titulares de prensa debido a otra polémica que involucró su antigua relación de pareja y hasta la revelación de sus intimidades.

La disputa empezó cuando Luisa Castro fue entrevistada por Mateo Carvajal en Instagram en un En Vivo. En dicha conversación, el deportista de 26 años le preguntó cómo se desempeñó La Liendra en la cama y su respuesta fue la siguiente: entre un 4 y un 5. Claramente, esto desató el malestar del influencer colombiano de 21 años quien dejó entre líneas que, si la diva estuvo con él 2 años y no se sentía bien con él, fue por el interés de ser famosa en las redes sociales.

Más de Luisa Castro: La Liendra furioso con Luisa Castro: dio su versión de cómo se llevaban siendo pareja 

En segundos, Luisa Castro, oriunda de Pereira, aseguró que las declaraciones de La Liendra son falsas. Al mismo tiempo, la influencer aclaró que ella sí estuvo enamorada de él y, cada vez que tenían alguna diferencia ella se la hacía saber pero nunca resolvían nada. Por ejemplo, le hizo saber cómo se sentía con él en la intimidad, que habían cosas que mejorar pero no tuvo una respuesta favorable. 

Luisa Castro le respondió a La Liendra.

A la par, Luisa Castro manifestó estar cansada de las acusaciones de La Liendra y los fanáticos, quienes la señalan por haber sido su novia por interés de ser famosa. Lo negó todo. Apuntó que la relación se terminó porque estaba deteriorada. Tampoco tuvo reparo en decir que está agradecida con el youtuber por lo que le enseñó pero enfatizó que merece un respeto de parte de los seguidores y de su ex pareja; pues ella solo se limitó a responder la pregunta de Mateo Carvajal y descartó que esté creando este revuelo para ganar visibilidad. 

Más de Luisa Castro: Luisa Castro tuvo un encuentro revelador con Mateo Carvajal ¿y Jessica Cediel? 

Luisa Castro, Mateo Carvajal y La Liendra.

Noticias Relacionadas

More News

More News