Farándula de colombia

Luisa Castro reveló la razón por la que se alejó de La Liendra para siempre

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer colombiana no tuvo reparo en hablar de por qué se separó de Mauricio Gómez el año pasado.

La influencer colombiana no tuvo reparo en hablar de por qué se separó de Mauricio Gómez el año pasado.

Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente, la influenciadora Luisa Castro realizó una entrevista con en el canal de Twitch del youtuber Daniel Patiño, conocido en la farándula como PaisaVlogs. En dicho espacio aprovechó la oportunidad de hablar de su relación sentimental con Mauricio Gómez, La Liendra, que duró cerca de 2 años. Ante la insistencia de los fanáticos, la pereirana reveló los detalles de por qué terminaron. 

En un episodio que se tituló Hablando como es con Luisa Castro, la conversación se tornó intensa cuando Daniel Patiño le preguntó si tuvo o no una relación con el cantante Kelvin Roldán. Tal y como era de esperarse, respondió que no, que jamás tuvieron una relación más allá de ser buenos amigos. 

 Sin embargo, a la hora de hablar de su romance con La Liendra, Luisa Castro fue más enfática. Recordó que su amorío con el youtuber fue especial en el tiempo que duró. A su juicio, ambos se dejaron valiosas enseñanzas de vida; reconoció que Dios los mantuvo juntos hasta que cumplieron su misión de apoyarse pero cuando la relación se dañó prefirió ponerle punto y final. 

En la actualidad, Luisa Castro está soltera. Además, está enfocada en su carrera profesional como youtuber que cada vez sube como la espuma. Pero su nombre sigue asociado a La Liendra. Pues en ocasiones se lanzan indirectas en las redes sociales desde que el galán tiene novia y se llama Dani Duke. 

Temas


Más noticias