Farándula de colombia Jessica Cediel

Luisa Castro tuvo un encuentro revelador con Mateo Carvajal ¿Y Jessica Cediel?

La youtuber reveló detalles íntimos de La Liendra y armó un revuelo en las redes sociales. Los seguidores no le perdonarán lo que dijo.

Luisa Castro, Mateo Carvajal y La Liendra.
Luisa Castro, Mateo Carvajal y La Liendra.

La influencer Luisa Castro destapó una olla que sus fans creían había dejado olvidada en el pasado. Una vez más se refirió a su exnovio Mauricio Gómez, a quien se conoce como La Liendra en las redes sociales. Lo cumbre de todo es que no lo hizo en una de sus acostumbradas transmisiones en su perfil en Instagram: fue entrevistada por el deportista Mateo Carvajal. 

En plena transmisión en vivo, Mateo Carvajal, de 26 años, tuvo la osadía de indagar en la vida privada de Luisa Castro. Tal y como era de esperarse, la mayoría de las preguntas del galán a la diva estuvieron centradas en su relación con Mauricio Gómez, La Liendra. Así que el ganador de El Desafía en 2017 le preguntó sobre qué tan bueno fue en la cama el influenciador. 

Más de Luisa Castro: Luisa Castro reveló la razón por la que se alejó de La Liendra para siempre 

Sin ningún tipo de reservas, Luisa Castro, de 23 años, expresó que le da un 4 ó 5 a La Liendra en la intimidad. A la par, sostuvo que ella le fue sincera a él con respecto a ciertos detalles íntimos pero nunca llegaron a un acuerdo. Aunque no dio mayor información de lo que había pasado entre ellos pero los fans lo adjudican a que pudo ser una de las causas para su separación. 

Luisa Castro y Mateo Carvajal juntos en entrevista en Instagram.

Vale destacar que los usuarios en las redes sociales se molestaron por las preguntas incómodas y fuera de lugar de Mateo Carvajal hacia Luisa Castro sobre La Liendra. De hecho, la mayoría de los internautas criticaron al modelo por querer dañar la imagen del influenciador, quien es novio de Dani Duke. Es de recordar que Mateo está saliendo con Jessica Cediel, por lo que muchos le pidieron que se ocupara de su vida personal. Por otro lado, Luisa también fue cuestionada por los fans. 

Más de Luisa Castro: Luisa Castro fue víctima de una mala jugada de un fanático y nadie lo pudo evitar 

Luisa Castro es la ex de La Liendra.

Noticias Relacionadas

More News

More News