Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luisa Castro y su nuevo negocio que le hace competencia a Only Fans

La modelo de 22 años le pidió a sus fanáticos que se preparen para lo que van a ver en sju nueva página web.

Luisa Castro.
Luisa Castro.

En las últimas horas, Luisa Castro le dio la mejor noticia a sus seguidores puesto que anunció que se abrió si propoa página web, similar al Only Fans. En la website, sus admiradores podrán acceder a su material más exclusivo. Como era de esperarse, la novedad causó un verdadero revuelo y ahora, todos los usuarios quieren forma parte de esa selecta comunidad.

El anuncio trajo una advertencia, ya que la modelo le aconsejó a sus enamorados que se preparen porque el material que empezará a compartir será muy picante. Por otra parte, como mencionó el sitio tiene un diseño muy similar al de Aída Cortés, el cual le genera mensualmente una suma de 12 millones de pesos.

Más de Luisa Castro: Dani Duke dio su versión si traicionó su amistad con Luisa Castro por un hombre 

Por otro lado, Luisa Castro indicó que quienes le den el visto bueno a su página, podrán chatear con ella y mantener una comunicación fluida. En cuanto a las cifras, se puede decir que tiene un valor mensual de 9,99 dólares, más o menos 36.508 pesos, con la posibilidad de conversar con la deslumbrante artista. 

Luisa Castro activó su página web y le hace competencia a Only Fans.

Si bien el portal lleva solo unas horas, se puede decir que ya cuenta con 100 suscritores, lo cual, representa ganancias superiores a los $ 3 millones. En cuanto al contenido, ya hay 32 publicaciones de fotos y videos de primera calidad. Al parecer, Luisa Castro, ex de La Liendra, quiere destronar a todas sus competidoras y convertirse en la reina indiscutida de la sensualidad y la provocación.

Más de Luisa Castro: Luisa Castro cobra más que una actriz de Yo soy Betty, la fea: la influencer reveló cuánto gana en el 2021 

Luisa Castro estrenó su página web "Luisa Castro Exclusive".

Noticias Relacionadas

More News

More News