Farándula de colombia

Luisa Fernanda W, así logró volverse millonaria

La influenciadora ha consolidado varios negocios fuera de las redes sociales. 

Luisa Fernanda W
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda w, es una de las influenciadoras más conocidas y con mayor influencia en las redes sociales, tanto así que desde hace años ha logrado aprovechar su fama para generar un lucro bastante grande.

Más noticias de la Farándula: 

LUISA FERNANDA W AUMENTA LOS RUMORES DE SU POSIBLE EMBARAZO

Pues en la actualidad la pareja de Pipe Bueno, genera varios empleos y a su vez un ingreso muy grande a su cuenta bancaria, pues ha logrado ser la imagen de varias marcas, además de su propia línea de pestañitas y ahora su restaurante campestre ‘Rancho MX’.

además, la influenciadora trabaja directamente en sus redes sociales, generando publicidad y otros servicios, cabe recordar que hace un tiempo se filtro el valor que cobraría la paisa por esta publicidad.

¿Cuál es su secreto?

Como se mencionó anteriormente, la influenciadora, recibe bastantes milloncitos en su cuenta de Instagram, en la cual ya acumula 17 millones de seguidores, allí Luisa cobra alrededor de 15 millones por historia y 30 millones por una publicación en su feed, además maneja su propia marca de belleza y el restaurante campestre ‘Rancho MX’, negocios que le dejarían un total de 200 millones mensuales.

Por medio de las historias de Instagram, la influencer confesó cual era su secreto para mantener esta solvencia, y es que al parecer ella desde muy pequeña se enseñó a ahorrar y a realizar buenas inversiones, también confesó que no fue solo su trabajo como creadora de contenidos digitales la que la llevó a ser lo que es hoy, una serie de emprendimientos, que no siempre salieron bien, también hacen parte del crecimiento financiero de la influenciadora.

“No solo me enfoque en ser creadora de contenido sino en abrirme puertas en otro tipo de escenarios. No fue fácil, y unos emprendimientos no funcionaron, pero gracias a Dios puedo decir que he logrado todo lo que soñé. Hay que enfocarse y no caer a la primera”, mencionó la empresaria por medio de Instagram.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ DESCRIBIÓ LUISA FERNANDA W EL OLOR DE MADONA

Noticias Relacionadas

More News

More News