Farándula de colombia

Luisa Fernanda W aumenta los rumores de su posible embarazo

Desde hace un tiempo han crecido las especulaciones del posible embarazo de Luisa Fernanda W y Pipe por varias publicaciones de la empresaria. 

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, son una de las parejas más queridas actualmente en Colombia, aunque al inicio de su relación fueron duramente criticados por lo sorpresivo de su relación, ambos han logrado superar esas críticas para convertirse en una relación sólida.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ DESCRIBIÓ LUISA FERNANDA W EL OLOR DE MADONA

Fruto de esa relación es su primogénito, Maximo, el cual es un bebe pandemia, pues fue concebido mientras todos estaban encerrados por la pandemia, sin embargo, todo parece indicar que la feliz pareja vuelve a estar en cinta.

Estas especulaciones nacen a partir de que la empresaria, publique en sus historias varias cosas que dan pista a un posible embarazo, un ejemplo de esto es una fotografía que publicó en el concierto de Maluma, donde se le ve el estomago muy pronunciado y además indicó que no tomo alcohol en toda noche, estas, según sus seguidores, son las pistas claves de un embarazo.

¿Cuáles son las recientes pistas del posible embarazo de Luisa Fernanda W?

Por medio de las historias de Instagram, la empresaria publica su día a día y les comenta a sus seguidores como se siente y como es llevar un día en la vida de ella, es por eso que sus seguidores se dan cuenta de las “pistas” que logran darle origen a su posible embarazo, pues la también cantante ha comentado que últimamente se ha sentido muy cansada, que tiene varios antojos y que además se siente un poco “gordita”.

Cabe resaltar que días atrás la influencer indicó, que cuando quiera va ha contar si esta o embarazada y que además un embarazo no se logra ocultar, lo cierto es que en estos comentarios no negó ni afirmo estar embarazada.

Más noticias de la Farándula:

LUISA FERNANDA W ESTA PENSANDO EN VENDER FOTOS DE SUS PIES

Noticias Relacionadas

More News

More News