Farándula de colombia

Luisa Fernanda W brindó su apoyo a Yina Calderón luego de que rompiera en llanto en sensible video

La pareja de Pipe Bueno se solidarizó con su colega y arremetió contra sus críticos.

Por Lissa Caamano

La pareja de Pipe Bueno se solidarizó con su colega y arremetió contra sus críticos.
La pareja de Pipe Bueno se solidarizó con su colega y arremetió contra sus críticos.
Síguenos enSíguenos en Google News

En los últimos días la influencer Yina Calderón ha sido portada y tema de redes sociales, tras sorprender con su cambio de look más radical. Esta vez no fue ninguna cirugía o tinte de cabello, sino que optó por realizarse una serie de tatuajes en el rostro que dividieron las aguas en línea con más detractores que adeptos. De una forma u otra, la joven se convirtió en toda una tendencia nacional por lo que su colega de la industria, Luisa Fernanda W, tampoco tardó en pronunciarse sobre el tema.

Calderón fue juzgada de no tener originalidad por replicar tatuajes de otros famosos. Algunos incluso expresaron que haría cualquier cosa para llamar la atención. A tal reacción de la opinión pública, la socialité rompió en llanto frente a cámaras y pidió disculpas por no ser lo que sus seguidores querían. Acto seguido, la también empresaria confesó que esta situación la había motivado a irse de Colombia.

Más de Luisa Fernanda W: La iniciativa de Luisa Fernanda W por la que podría ponerse en contra a los fans de Pipe Bueno

Las declaraciones de Luisa Fernanda W no solo han preocupado a varios de sus seguidores sino a Luisa Fernanda W quien se pronunció sobre el tema y realizó un potente llamado al pie de una publicación de la cuenta de Rastreando Famosos. “Yo no se como hay gente que se burla, que tristeza”, inició la creadora de contenido. “Nadie sabe lo de nadie realmente. Le deseo lo mejor de verdad, parece que necesita ayuda y urgente”, completó.

 

La postura de Luisa Fernanda W frente a las críticas

Aunque ambas se desenvuelven en el terreno de las redes sociales, la actitud de Luisa Fernanda W frente a las críticas parece ser muy diferente a la de Yina Calderón. La pareja de Pipe Bueno ha admitido que tiene sus días buenos y malos, pero que intenta trabajar constantemente para que estas no le afecten, dado que cuando lo piensa bien tiene claro que los comentarios de los demás no la definen. No obstante, el caso de Calderón debería ser tratado con una mayor sensibilidad, dado que algunos fanáticos sugieren que su accionar podría estar relacionado con problemas más profundos relacionados con la salud mental.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W y el procedimiento estético al que se someterá que ya ha recibido más críticas que aplausos

 

Video tomado de Historias de Instagram.

Temas


Más noticias