Farándula de colombia

Luisa Fernanda W habría derrochado el dinero que no tendría, mientras Pipe sobrevive

Tal parece que la influencer, habría llegado a ser criticada, señalada y hasta encasillada como vanal.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.

El cantante de música popular Pipe Bueno, está pronto a convertirse en padre de un segundo niño, al cual decidió llamar, en compañía de su pareja, la influencer Luisa Fernanda W; Domenic, quien llegará a la vida de los artistas, a completar a la familia, convirtiendo a Máximo, el primer hijo de ellos, en el hermano mayor. 

Sin embargo, la controversia habría envuelto la vida de Pipe y Luisa, llegando a asegurar que atravesaban por una fuerte crisis, motivado al repentino cambio de humor de la creadora de contenido, quien además, le habría hecho pasar tremendo susto al intérprete ranchero, luego de hber sido internada de urgencias al presentar fuertes contracciones, que le hicieron pensar que ya habría llegado la hora de recibir a su segundo bebé.

Más noticias de Pipe Bueno:

Pero las cosas no fueron como pensaron, y habría sido el estrés, el protagonista que provocó que Luisa tuviese fuertes dolores pélvicos, pues según lo que se rumoraría, no habría estado atravesando por un buen momento económico, luego que sus productos cosméticos, no verían la luz. Asimismo, según lo que se habla en redes sociales, Pipe tampoco estaría en un buen momento. 

El lujoso coche que habrían comprado Luisa y Pipe, a pesar de no estar atravesando un buen momento

Ante la criticas de sus seguidores, ahora se le sumaría una más, luego de haberse conocido el precio del coche que compraron para llevar a sus hijos, y que habría alcanzado el monto de los 6 millones de pesos colombianos, siendo señalada, y hasta catalogada de vanal, pues dicen que 'Lu', es una mujer que siempre habría querido aparentar lo que no es. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News