
El cantante de música popular Pipe Bueno, está pronto a convertirse en padre de un segundo niño, al cual decidió llamar, en compañía de su pareja, la influencer Luisa Fernanda W; Domenic, quien llegará a la vida de los artistas, a completar a la familia, convirtiendo a Máximo, el primer hijo de ellos, en el hermano mayor.
Sin embargo, la controversia habría envuelto la vida de Pipe y Luisa, llegando a asegurar que atravesaban por una fuerte crisis, motivado al repentino cambio de humor de la creadora de contenido, quien además, le habría hecho pasar tremendo susto al intérprete ranchero, luego de hber sido internada de urgencias al presentar fuertes contracciones, que le hicieron pensar que ya habría llegado la hora de recibir a su segundo bebé.
Más noticias de Pipe Bueno:
- LA MALA JUGADA QUE LE HICIERON A PIPE BUENO Y QUE INVOLUCRABA A CRISTIANO RONALDO
- EL DURO MOMENTO QUE HABRÍA VIVIDO LUISA FERNANDA W CON PIPE BUENO DURANTE SU SEGUNDO EMBARAZO
Pero las cosas no fueron como pensaron, y habría sido el estrés, el protagonista que provocó que Luisa tuviese fuertes dolores pélvicos, pues según lo que se rumoraría, no habría estado atravesando por un buen momento económico, luego que sus productos cosméticos, no verían la luz. Asimismo, según lo que se habla en redes sociales, Pipe tampoco estaría en un buen momento.
El lujoso coche que habrían comprado Luisa y Pipe, a pesar de no estar atravesando un buen momento
Ante la criticas de sus seguidores, ahora se le sumaría una más, luego de haberse conocido el precio del coche que compraron para llevar a sus hijos, y que habría alcanzado el monto de los 6 millones de pesos colombianos, siendo señalada, y hasta catalogada de vanal, pues dicen que 'Lu', es una mujer que siempre habría querido aparentar lo que no es.