Farándula de colombia

Luisa Fernanda W lo volvió hacer y esta vez se salió con la suya para revelar el sexo de su bebé

La influencer reveló el sexo de su bebé la tarde de este martes en compañía de su pareja y familiares.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

La influencer Luisa Fernanda, anunció, tal y como había prometido, reveló el sexo de su bebé la tarde de este martes, en una ceremonia íntima, a la que solo asistió sus familiares más cercanos y amigos. Para ello decidieron alquilar un restaurante, donde los lujos se hicieron presentes: torta, decoración y también los requisitos en vestimenta que decidió pedir Luisa. 

Más noticias de Luisa Fernanda W:

No solo Carolina Cruz. Luisa Fernanda W resultó ser como Amber Heard

En este sentido, la creadora de contenido, quien mantiene una relación con el cantante de música popular, Pipe Bueno, lució un vestido totalmente blanco, que acompañó con unos lujosos tacones, que tenían “diamantes”, en las cintas que tenía sujetas a sus tobillos. Sin embargo, aseguró que decidió vestirse así de último momento, pues se vestiría de azul, ya que ella sentía que tendría un niño. 

Y en vista de que ella eligió el blanco, también pidió a su pareja que hiciera lo mismo; además de vestir igual su hijo, Máximo. Durante la celebración, aseguró que probablemente el bebé que viene en camino nacerá el mismo día que su hijo mayor, pero que tendrá que esperar en vista de que será el doctor quien le confirme esa información. 

Así fue como revelaron el sexo del bebé de Luisa Fernanda y Pipe Bueno

La controversial Luisa que ha sido bastante criticada en redes sociales, por la vestimenta que ha usado a lo largo de su embarazo, fue una de las famosas que reveló el sexo de su bebé a través de la tradicional bengalas de humo, donde se pudo ver claramente que tendría nuevamente un varoncito, a pesar de que Pipe quería una niña. Por su parte, la influencer aseguró estar feliz, porque seguirá siendo “la reina de la casa”. 

Luisa Fernanda W tendrá nuevamente un niño.  

 Más noticias de Luisa Fernanda W:

Pipe Bueno no estaría de acuerdo. El día en que Luisa Fernanda W revelará el sexo del bebé

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News