Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luisa Fernanda W no estaría preparada para ser madre. Un problema de salud la alejaría de su bebé

La influencer y pareja de Pipe Bueno se sinceró con sus fanáticos y describió cómo vive este momento tan complejo.

Luisa Fernanda W. En el mes de octubre tuvo a su hijo Máximo. Foto: Agencias.
Luisa Fernanda W. En el mes de octubre tuvo a su hijo Máximo. Foto: Agencias.

Luisa Fernanda Cataño Ríos es una de las influencer colombianas con más seguidores en las redes sociales (hasta el momento tiene más de 14 millones). Además, su nombre no deja de generar noticia, no solo por su destacada carrera profesional, sino por su relación con el cantante Pipe Bueno. En el mes de octubre tuvieron a su primer hijo llamado Máximo y aunque se derriten de amor por él hay algo que lo distancia de su mamá.

De acuerdo al medio La Fm, Luisa Fernanda W, como se hace llamar en el medio de la farándula, comparte día tras día con sus fanáticos su maternidad. Si bien presume de su lujosa vida, no se puede negar que también atraviesa por momentos difíciles; y es que la fama no la exime de ser humana y vulnerable en algunas ocasiones.

Resulta que a través de su perfil en Instagram, Luisa Fernanda W confesó que padece de déficit de atención. En tanto, la diva de 27 años remarcó que cuando ella se propone hacer algo lo hace; se concentra al máximo y le saca provecho a lo que quiere hacer obteniendo grandiosos resultados. De hecho, aseguró que la promovieron de grado en la escuela porque se propuso estudiar y pasar con buenas calificaciones y lo logró.

Sin embargo, sus fans se manifestaron en las redes sociales y argumentaron que esto podría traerle problemas con su bebé, dado que tiene pocos meses de nacido y en esta edad los nenes requieren de mucha atención. Por lo que circuló el rumor de que su faceta como madre se vería afectada. Aunque a juzgar por lo que se ve en Instagram, Luisa Fernanda W es una excelente madre.

Noticias Relacionadas

More News

More News