Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luisa Fernanda W no toleró las bromas en contra de su hijo. ¿cuál es su nombre real?

La esposa de Pipe Bueno aclaró de una vez por todas cuál es el nombre de su nene.

Luisa Fernanda W. La esposa de Pipe Bueno dijo que su bebé se llama "Máximo" y no "Massimo". . Foto: Foto: Agencias.
Luisa Fernanda W. La esposa de Pipe Bueno dijo que su bebé se llama "Máximo" y no "Massimo". . Foto: Foto: Agencias.

La mirada de la escena pública no se aparta ni un solo segundo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno desde que se convirtieron en padres primerizos. Todo salió como esperaban y están felices con su nene en casa. Sin embargo, no quieren que nada ni nadie interrumpa su felicidad. Resulta que en las redes sociales se desató un debate sobre cuál era el verdadero nombre de su bebé.

De hecho, los usuarios compararon el nombre del pequeño con el personaje de “Pedro, el escamoso”. “Se llama ‘Másimo’ como hablaban en la telenovela”, recordaron algunos fans el tipo de jerga popular utilizada en una de las comedias más famosas de Colombia. Así que, para terminar de una vez por todas con los chistes, la también cantante de 27 años reveló el verdadero nombre.

“Mi hijo no se llama Massimo. Se llama Máximo porque estamos en Colombia, en castellano, no estamos en Italia. Máximo es la versión castellanizada del nombre italiano Massimo”, con estas tajantes palabras Luisa Fernanda W le puso punto y final a la ola de rumores que se difundieron en las redes sociales hace un par de días.

En medio de esta revuelta en el mundo 2.0, se conoció que el cantante Maluma es el padrino del bebé de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Una noticia que tomó a muchos por sorpresa, pues no se imaginaban que entre los artistas había una amistad tan fuerte entre ellos.

Noticias Relacionadas

More News

More News