Farándula de colombia

Luisa Fernanda W presumió el radical cambio de look con el que despedirá el 2021

La celebridad de redes sociales se robó todos los aplausos.

Luisa Fernanda W.
Luisa Fernanda W.

Durante la última década, Luisa Fernanda W, ha demostrado ser una de las mayores creadoras de contenido de Colombia. Espontánea, extremadamente enérgica y sin miedo a tomar riesgos, se ha convertido en una de las figuras locales con más seguidores en plataformas como Instagram.

Probablemente una de sus mayores cualidades sea su capacidad de reinventarse y adaptarse a nuevos contextos, formatos y disciplinas para siempre estar vigente. Eso tampoco escapa a su apariencia, dado que constantemente se arriesga a cambiar y estrenar looks únicos que muchas veces marcan tendencias. Es así que con el 2021 llegando a su fin, la pareja de Pipe Bueno presumió su ultimo cambio radical del año.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W brindó su apoyo a Yina Calderón luego de que rompiera en llanto en sensible video

A lo largo de los últimos meses se pudo observar a Luisa Fernanda W jugando con distintos tonos de cabello. Es así que ha probado con varias gamas de castaños claros, cobrizos y ahora ahora ha llegado al chocolate oscuro, un color que de acuerdo a la opinión de varios fanáticos sería el definitivo para ella.

Imagen tomada del Instagram de Luisa Fernanda W.

Un año cargado de proyectos para Luisa Fernanda W

Cabe mencionar que además de cerrar el año con un look nuevo e impactante, Luisa Fernanda W también puede estar satisfecha por cumplir grandes logros. Entre ellos se destacan tres proyectos de ramas muy diferentes. El primero de ellos el restaurante Rancho MX que emprendió junto a su pareja Pipe Bueno. A este también le sigue el lanzamiento de su propia línea de maquillaje y el de una startup llamada BFF. Como si fuera poco, para enero tiene previsto lanzar un tema musical junto al padre de su hijo. ¡Verdaderamente imparable!

Más de Luisa Fernanda W: La iniciativa de Luisa Fernanda W por la que podría ponerse en contra a los fans de Pipe Bueno

Video tomado del canal oficial de Luisa Fernanda W.

Noticias Relacionadas

More News

More News