Farándula de colombia

Luisa Fernanda W reveló cómo la conquistó Pipe Bueno y está claro que no fue la música

La influencer ya lleva cuatro años de pareja con el intérprete de Te la dedico.

Por Lissa Caamano

La influencer ya lleva cuatro años de pareja con el intérprete de Te la dedico.
La influencer ya lleva cuatro años de pareja con el intérprete de Te la dedico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Probablemente una de las parejas más sonadas y queridas de la farándula local es la de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. Ambas figuras son jóvenes, guapos y exitosos, además de tener millones de seguidores a sus pies, por lo que todo lo que ocurre a su alrededor se vuelve algo de interés.

Desde que iniciaron su historia sentimental en 2019, la influencer y el cantante ya vivieron la experiencia de ser padres e incluso han emprendido varios proyectos juntos. Con casi cuatro años de relación, las celebridades parecen mantener la chispa constantemente pero ¿cuál es su secreto y cómo fue que Pipe Bueno logró conquistar a la creadora de contenido?

Más de Luisa Fernanda W: La iniciativa de Luisa Fernanda W por la que podría ponerse en contra a los fans de Pipe Bueno | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En una reciente conversación con sus seguidores, Luisa Fernanda W habló de las habilidades del intérprete popular y reveló que es lo que la ha encantado de su pareja. “Yo les voy a decir una cosa. A mí lo que más me enamoró de Pipe es lo mucho que me hace reír aún. Él y yo hoy en día nos seguimos riendo igual, entonces creo que fue eso, su personalidad”, confesó la influencer.

No obstante hay otros puntos importantes por los que la pareja entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno logran mantener viva la llama es respetar los espacios, tiempos y proyectos del otro. “Pipe ahora está grabando una serie, llega muy cansado. Imagínense todos los días: ‘Pipe hagamos esto’. Lo que uno quiere hacer cuando él llega es compartir en familia y nos desconectamos, pero todo bien”, reveló la celebridad de redes al responder cómo llevan su rutina y sobre la ausencia de su novio en redes sociales.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W vs. Pipe Bueno: conoce quien gana más dinero | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Temas


Más noticias