Farándula de colombia

Luisa Fernanda W reveló la peor traición de Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

Por Jenniffer Rodríguez

La influencer y actual pareja de Pipe Bueno revivió en una entrevista su pasada y polémica relación amorosa con Mateo Carvajal.

La influencer y actual pareja de Pipe Bueno revivió en una entrevista su pasada y polémica relación amorosa con Mateo Carvajal.

Síguenos enSíguenos en Google News

La influencer Luisa Fernanda W desató una ola de comentarios en las redes sociales al hablar de su polémica relación sentimental con el modelo Mateo Carvajal. A través de una entrevista con el periodista Omar Vásquez, la diva recordó cómo fue la relación que tuvieron ante la insistencia de los fanáticos, quienes querían más detalles de su amorío así como saber por qué terminaron y vaya que su respuesta llamó la atención de muchos.

En medio de una transmisión en vivo en Instagram, tanto Luisa Fernanda W como el conductor Omar Vásquez dedicaron una parte a hablar de cómo se dieron las cosas entre la influencer y el deportista Mateo Carvajal. Sin embargo, sus palabras causaron gran impresión entre quienes estaban conectados. Pues aseguró que su romance nunca fue a ningún lado; ambos lo sabían desde hace días.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W quiso ser empática con los seguidores de Legarda, pero la tildaron de falsa 

 En este sentido, Luisa Fernanda W reveló que su relación sentimental con Mateo Carvajal solo duró 2 meses. A su juicio, fue una rumbeadita que se permitieron y ya. Se negó a hablar de su intimidad. Pero a la par aseguró que ambos cometieron muchos errores por inmadurez y que, quizás, influyó en que el amorío no funcionara. Aun así aseveró que en su momento vivieron experiencias profundas.

Por otro lado, Luisa Fernanda W, quien ahora es pareja del cantante Pipe Bueno, sostuvo que la relación con Mateo Carvajal es positiva. Afirmó que no tuvieron motivos para quedar mal. Ambos aprendieron muchas cosas de su amorío, así como esa unión fugaz los ayudó para conocer sus debilidades que debían mejorar. Finalmente, dejó abierta la posibilidad de que Mateo Carvajal le fue infiel con Melina Ramírez, dado que al poco tiempo de separarse los famosos anunciaron que tenían un noviazgo. Si bien Luisa no lo confirmó asomó la posibilidad.

Más de Luisa Fernanda W: La Liendra y Luisa Fernanda W están en tremendo lío. Se filtró cuánto cobran por una pauta publicitaria.

Temas


Más noticias