Farándula de colombia

Luisa Fernanda dice estar viviendo un gran momento. ¿Será por su posible embarazo?

La influencer había indicado a sus seguidores,en días pasados, que esperaran a que le creciera la barriga para ver si es verdad.

La influencer Luisa Fernanda.
La influencer Luisa Fernanda.

La influencer Luisa Fernanda, despertó una vez más las dudas entre sus seguidores, sobre un posible embarazo, luego de estar desaparecida de sus redes sociales, pero sobre todo por la última confesión que realizó la creadora de contenido, quien actualmente tiene una relación con el cantante Pipe Bueno.

Más noticias de Luisa Fernanda:

¿Qué significan los tatuajes de Luisa Fernanda W y cuántos tiene?

Así fue como a través de su estado en su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula casi los 17 millones de seguidores, Luisa Fernanda, respondió varias preguntas de sus seguidores; entre las que indicó que no es que se encuentre desaparecida, sino que no hace publicaciones "tan constante como antes, porque a nivel laboral estoy haciendo otras cosas".

Luisa Fernanda junto a su novio, Pipe Bueno.

El mensaje con el que Luisa Fernanda confirmaría su embarazo

La creadora de contenido, que ha realizado sus últimos lives en cama, aseguró que actualmente se encuentra viviendo una de "las mejores situaciones" de su vida; con lo que sus seguidores confirmarían que se trata de su presunto embarazo; el cual lleva varias semanas rumorandose. Y a pesar de que un reconocido medio, los confrontó ante la pregunta de que si estaba o no esperando se segundo hijo; Luisa solo se limitó a responder que esperaran "a que le creciera la barriga o no".

La influencer respondió una serie de preguntas a sus seguidores.

"Estoy pasando por una de las mejroes situaciones de mi vida, solo que estoy viviendo el momento, relajada, no tan expuesta como antes (...)tengo granos, acné, tengo como el lado dificil que tiene este momento de mi vida", fue lo indicado por la influencer, quien aseguró además que esperará a que Pipe Bueno espere la serie que se encuentra realizando, para relizar un "historytime" sobre cómo inició su relación con el actor.

Más noticias de Luisa Fernanda:

El beso de Luisa Fernanda W con J Balvin y Sebastián Yatra

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News