Farándula de colombia

Lujos por donde se mire: así es el magnífico hogar de Radamel Falcao y Lorelei Taron

El astro deportivo tiene una propiedad que vale una verdadera millonada.

Por Lissa Caamano

El astro deportivo tiene una propiedad que vale una verdadera millonada.
El astro deportivo tiene una propiedad que vale una verdadera millonada.
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao García ha sido considerado uno de los delanteros más prodigiosos, llegando a ser el tercer jugador colombiano mejor pagado de los últimos años. Aunque a sus 35 años se encuentra en el ocaso de su carrera sigue siendo uno de los futbolistas de mayor salario por lo que es más que evidente que lleva una vida plagada de lujos.

Esto ha quedado en evidencia tanto en sus elecciones para vestir como con su colección de autos de alta gama, excéntricos accesorios que chicanea en sus apariciones públicas y, por supuesto, sus propiedades. Probablemente la más llamativa de todas sea la mansión en la que ha vivido en Turquía junto a sus hijos y su mujer Lorelei Tarón.

Más de Radamel Falcao: La esposa de Radamel Falcao expuso una intimidad de la pareja y al jugador no le habría gustado nada | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Cuando El Tigre se enroló en las filas del equipo Galatasaray, adquirió una casona campestre con todos los lujos y una preciosa vista al Bósforo de Estambul. Según el diario AS, esta tenía un costo de alquiler que iba entre los 10 mil y 30 mil euros mensuales. Esto daba como resultado en moneda colombiana unos 36 a 100 millones de pesos cada 30 días vividos.

El predio situado en el barrio Bebek se encuentra en los límites que separa a Europa de Asía. Entre varias comodidades, la opulenta casa de Radamel Falcao cuenta con un amplio gimnasio, piscina vidriada, un extenso jardín con juegos dispuestos para las niñas y una vista panorámica que sería la envidia de la región.

Más de Radamel Falcao: La modelo argentina que habría distraído las jugadas de Radamel Falcao | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias